Almeida pide el voto para el PP “para que Madrid siga progresando”

Fórum Europa con don José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid y candidato al Ayuntamiento de Madrid

Almeida pide el voto para el PP “para que Madrid siga progresando”

Mecenas      

MADRID, 24 de mayo. El alcalde de la capital y candidato del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, reclamó este miércoles en el Fórum Europa el voto para su partido porque defiende “las mejores políticas para que Madrid siga progresando”.

Así lo afirmó durante dicho desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, en el que fue presentado por la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y estuvo acompañado por numerosos concejales de su equipo.
 
Almeida pidió a los madrileños que el domingo voten al PP los que apuesten “por la unidad, por la concordia y por un proyecto de política identificable” y los que crean que “es mucho más lo que nos une que lo que nos separa” y los que quieren “seguir preservando nuestro modelo de convivencia constitucional”.
 
También, continuó, los que “no comparten la forma de entender la política ni el ejercicio del gobierno de Pedro Sánchez”; los que entienden que Madrid sigue viviendo “el mejor momento de su historia y quieren prolongarlo en el tiempo”; los que quieren seguir viviendo en una ciudad de “políticas eficaces, sensatas y de sentido común”; y los que quieren que “gobernemos para todos, nos hayan votado antes o no”.
 
El candidato popular apuntó que, en las elecciones de este domingo, “nos enfrentamos al reto de elegir entre un modelo, el del Partido Popular, que ha superado la fragmentación de tres marcas del centro derecha para poder constituir una gran mayoría y que nos ha traído hasta el mejor momento que vivimos en la ciudad y la mejor versión que nunca nos hemos dado en la ciudad, o ese tripartito o trío del apocalipsis, con PSOE, Más Madrid y Podemos”.
 
En este sentido, el actual regidor madrileño destacó que Madrid “es el símbolo de los valores constitucionales” y lo calificó como “el mejor antídoto” frente a los que quieren “acabar con nuestra convivencia y el modelo constitucional”.
 
Por ello, continuó, “tenemos que ser capaces de mantener la cohesión social”, ya que “es esencial que en cualquier lugar de Madrid donde se viva se tengan las mismas condiciones de calidad de vida y bienestar y se generen las mismas condiciones de igualdad de oportunidades, lo que cualifica la cohesión social y que permite crecer como sociedad”.
 
Almeida transmitió el mensaje a los madrileños de que “vivan donde vivan y piensen lo que piensen, les vamos a representar”, porque “gobernamos absolutamente para todos”. De este modo, solicitó el apoyo tanto de los que están su izquierda como los de su derecha, “a los que nos votaron y a los que nos dejaron de votar”.
 
El candidato aseguró que “pueden volver a confiar en el Partido Popular" y remarcó que, “solo desde la unidad, derrotaremos al sanchismo”. “Pueden votar al PP porque no les vamos a defraudar”, aseveró. Así, “tenemos que, desde el respeto a las minorías, apelar a las mayorías, porque solo desde las mayorías podremos construir una España mejor. Y eso solo lo puede garantizar el Partido Popular", concluyó Almeida.