Almeida no comparte las palabras del concejal de Vox que llamó 'enfermos' a ediles de Más Madrid

En el desayuno informativo del Fórum Europa

Almeida no comparte las palabras del concejal de Vox que llamó 'enfermos' a ediles de Más Madrid

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dijo este jueves tras el 'Fórum Europa' que no comparte las palabras del concejal de Vox Pedro Fernández en el último Pleno municipal, donde llamó "enfermos" a ediles de Más Madrid en transcurso de un debate sobre el 'pin parental'.

Almeida, tras asistir al encuentro informativo organizado por Nueva Economías Fórum en Madrid, en el que participó el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, pidió a las distintas formaciones políticas que reflexionen para que no se produzcan situaciones como la acaecida en el pleno.

El concejal de Vox llegó a decir a los ediles de Más Madrid que "aparten sus sucias manos de mi hijo, aparten sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo".

"No comparto las palabras que el otro día dedicó a los concejales, no es el lenguaje adecuado, pido que se respete la cortesía e invito a una reflexión a todos los que formamos parte del pleno para evitar el uso de este lenguaje", declaró el alcalde la capital.

Reiteró que esas palabras del edil de Vox "no fueron afortunadas” y consideró que, aunque "Podemos entró en política usando descalificativos muy gruesos", no se debe ir por ese camino.