Almeida muestra su disposición a estudiar las pretensiones de los trabajadores del SER

En declaraciones a los medios tras participar en el Fórum Europa

Almeida muestra su disposición a estudiar las pretensiones de los trabajadores del SER

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 28 de octubre. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, mostró este lunes en el 'Fórum Europa' la disposición del Ayuntamiento de la ciudad a estudiar las pretensiones de los trabajadores del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y garantizar su seguridad ante las agresiones que algunos han sufrido.

Almeida participó en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde presentó al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y tras el mismo y a preguntas de los periodistas se refirió a las reivindicaciones de los trabajadores, que exigen ser tratados como agentes de la autoridad y que se concentrarán hoy ante la Delegación de Gobierno.
 
Ante esta situación, el alcalde denunció a todos aquellos que están agrediendo a personas que “lo único que hacen es realizar su trabajo de la mejor manera posible”. A este respecto, añadió que el comportamiento de aquellos que agreden a los trabajadores del SER “no cabe en una ciudad como Madrid”. “Son comportamientos lamentables que desde el Ayuntamiento tenemos el firme propósito de perseguir, de que no se vuelvan a producir comportamientos de estas características”, remarcó el regidor madrileño.
 
Por ello, aseguró a los trabajadores del SER que cuenten con el compromiso “absoluto” de su equipo de Gobierno para que, “en la medida de lo posible, no se vuelvan a producir este tipo de incidentes tan condenables y que, desde luego, descalifican a las personas que los están protagonizando”.
 
“Estamos dispuestos", continuó, "a estudiar todas las vías porque es fundamental garantizar la seguridad de todos aquellos trabajadores municipales que puedan verse en situaciones más expuestas a su integridad física, por irracional que nos parezca que haya gente que pueda agredir a trabajadores del SER”, concluyó el alcalde de la capital.