Almeida dice que los partidos que quieren un “cambio de régimen” se apoyan en Sánchez y en su Gobierno

El alcalde de Madrid entre los asistentes al Fórum Europa

Almeida dice que los partidos que quieren un “cambio de régimen” se apoyan en Sánchez y en su Gobierno

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dijo este jueves tras asistir al 'Fórum Europa' en el que participó el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que los partidos que quieren un "cambio de régimen" en España se apoyan en el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y en su Ejecutivo.

Almeida señaló tras acudir al encuentro informativo que organizó en Madrid Nueva Economía Fórum que es necesario "definir quiénes son los socios de Pedro Sánchez" porque "en España hay partidos que quieren un cambio de régimen y se apoyan en Sánchez".

Insistió en que "no se puede dar por buena" la utilización del "lenguaje de la izquierda" y afirmó que "cuando el otro día Oriol Junqueras fue recibido con todos los honores en el Parlament y tiene la chulería de decir que está dispuesto a cometer el mismo delito, y es el principal socio de Sánchez, parece lógico que los socios de Sánchez quieren un cambio de régimen".

Asimismo, indicó que espera llegar a un "acuerdo satisfactorio" con la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, sobre la entrada de coches con etiqueta C al centro de la capital.

"La voy a intentar convencer y mostrar el programa, el punto 106, de Ciudadanos, que estableció esta posibilidad, y tenemos esperanza de que, tras la visita a la Comisión Europea y la tramitación de la ordenanza, se llegue a un acuerdo satisfactorio", concluyó.