"Sólo un milagro” impedirá elecciones y pide a Sánchez e Iglesias que sigan el ejemplo de Andalucía y negocien
"Sólo un milagro” impedirá elecciones y pide a Sánchez e Iglesias que sigan el ejemplo de Andalucía y negocien
Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

Marín, que participó en el encuentro informativo organizado en Sevilla por Nueva Economía Fórum, reclamó a los dirigentes de PSOE y Unidas Podemos “un último esfuerzo en estos días” y que “hicieran algo parecido a lo que hemos hecho en Andalucía, dejar de lado los personalismos porque, si no, iremos a elecciones”, un escenario para el que en Ciudadanos “estamos preparados”.
No obstante, Marín señaló que “mi sensación es que el resultado puede ser muy parecido al que hay ahora”, por lo que “habrá que volverse a sentar” a negociar, e insistió en que no se “pierda el tiempo” y alcancen un acuerdo ahora. “Mi deseo es que haya un gobierno lo antes posible”, por lo que les reiteró que “se pongan de acuerdo, quedan aún 13 días”.
El vicepresidente andaluz se preguntó si un país como España “puede permitirse estar un año sin estabilidad”, lamentando lo que esto impacta sobre la inversión en la comunidad autónoma andaluza, dado que “genera incertidumbre”.
Pese a todo, consideró difícil el acuerdo y señaló que “la propia televisión pública ha puesto en marcha el reloj de la cuenta atrás de las elecciones” con un gran reloj en algunos programas. “Me temo que va a ser inminente” el adelanto electoral, apostilló.