Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo

Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo

.

Sevilla, Hotel Alfonso XIII (San Fernando, 2) 9:00 horas
18-10-2018 09:00

Desayuno-informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía, organizado por Nueva Economía Fórum bajo el mecenazgo de Asisa y Vodafone. Plazas Limitadas

“Ciclo especial Elecciones Andaluzas 2018”

Teresa Rodríguez

Candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía por Adelante Andalucía
Mostrar Biografía

Tenemos otra forma de entender la política porque tenemos otra forma de entender la vida. Venimos de abajo y en la calle nos encontramos, nos miramos, nos enamoramos en primera del plural, más allá del dual. Confluimos, aprendemos rápido y de repente se nos ocurre que llevamos riendas y que las queremos llevar nosotras y nosotros. Y si metemos un pie en las instituciones es para darles la vuelta, demostrar que sí se puede hacer política de otra manera y reforzar los otros miles de pies que seguimos manteniendo en las calles. Yo soy el resultado de las luchas que me tocó dar, de las victorias que arrancamos y de las que nos robaron: anticapitalista, feminista, antimilitarista, ecologista y defensora de todas las libertades que no pasan por preferir lo injusto. Profesora de secundaria.
 
Fuente: https://andaluciapodemos.info

Presentador

Carmen Castilla

Secretaria General de UGT-Andalucía
Mostrar Biografía

Licenciada en Derecho y en Psicología y diplomada en Enfermería, durante 20 años ha desarrollado su labor asistencial como enfermera en el Hospital de San Lázaro, Sevilla.
 
En febrero de 2010 es nombrada Subdirectora de Atención a la Ciudadanía del Área Hospitalaria Virgen Macarena, puesto que desarrolla hasta junio de 2010 en el que asume la dirección de Enfermería y Atención a la Ciudadanía del mismo hospital. En enero de 2013 es nombrada Responsable de Atención a la Ciudadanía de los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla. En mayo de 2013 se incorpora a la Comisión Ejecutiva de UGT Andalucía como Secretaria de Políticas Sociales e Igualdad, cargo que hoy ha dejado para convertirse en secretaria general de UGT Andalucía.
 
Afiliada a UGT desde el año 2000, Carmen Castilla se define como “firme defensora de lo público, progresista y luchadora. Orgullosa de ser andaluza y de su ciudadanía”.
 
Fuente: www.ugt-andalucia.com