Rosa Quintana

Rosa Quintana

.

Vigo, Pazo Los Escudos (Alcabre. Avda. Atlántica, 106) 9:00 horas

Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Galicia, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Itínere y Audasa. Plazas Limitadas

Rosa Quintana

Conselleira de Mar de la Xunta de Galicia
Mostrar Biografía

Nació en el año 1959. Licenciada en Ciencias Biológicas en la Universidad de Santiago de Compostela. Doctorado en Biología con la tesis “Contribución al conocimiento del desarrollo gonadal del mejillón gallego cultivado”

- Año 1987. Comienza a trabajar como funcionaria en la Consellería de Pesca, Marisqueo y Acuicultura como Inspectora Pesquera

- Año 1989. Ocupa el puesto de Jefa de Sección de Inspección Pesquera

- Año 1992. Nombrada Jefa del Servicio de Marisqueo.

- Año 1997. Ocupa el puesto de Delegada Territorial de la Consellería de Pesca, Marisqueo y Acuicultura en Vigo

- Año 2001. Nombrada Directora General de Innovación y Desarrollo Pesquero de la Consellería de Pesca y Asuntos Marítimos.

Desde su licenciatura hasta la actualidad participó como ponente en diversos cursos relacionados con el mundo de la pesca y publicó distintos trabajos, también relacionados con la pesca, el marisqueo y la acuicultura.

En el año 2007, participó como experta de la U.E. en la celebración de seminarios sobre legislación alimentaría en la U.E. para productos de la pesca y la acuicultura en Puerto Varas, Chile.