Patricia Guasp

Patricia Guasp

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
15-03-2023 08:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud Asisa y y la compañía de Energía Fotovoltaica y Medioambiente Solaria. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través de Twitter y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Patricia Guasp

Portavoz Nacional de Ciudadanos
Mostrar Biografía

Palma de Mallorca, 1977.
 
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Derecho Europeo y Estudios UE por la Universidad Libre de Bruselas.
 
Consultora en excedencia. Ha trabajado en el Parlamento Europeo, en el Comité de las Regiones, en la oficina del Centro Baleares Europa en Bruselas y en el Govern de les Illes Balears como asesora en asuntos europeos.
 
Coordinadora autonómica de Cs en Baleares y portavoz del grupo parlamentario de Cs en el Parlament de las Islas Baleares.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org

Presentador

Félix Álvarez

Portavoz de CS en el Parlamento de Cantabria y candidato a la Presidencia de Cantabria
Mostrar Biografía

Santander (1966). Técnico Superior en Informática de Gestión. Profesor de Informática. Actor y presentador de televisión. Empresario (hostelería, medios de comunicación, gestión cultural). Diputado en Cortes por Cantabria en la XII Legislatura. Actualmente portavoz del Grupo Parlamentario Mixto en el Parlamento de Cantabria.
 
Fuente: www.parlamento-cantabria.es