NEF Tendencias con don Alejandro Beltrán, Presidente de McKinsey & Company

NEF Tendencias con don Alejandro Beltrán, Presidente de McKinsey & Company

.

Microsoft Teams
19-07-2021 11:00

ENCUENTRO NEF TENDENCIAS, ORGANIZADO POR NUEVA ECONOMÍA FÓRUM, BAJO EL MECENAZGO DE ENDESA, EVOLUTIO, SANTANDER y SALESFORCE.

Alejandro Beltrán

Presidente de McKinsey & Company
Mostrar Biografía

Alejandro es el presidente de McKinsey Iberia, basado en España. Es un miembro del consejo administrativo de la firma y el director global de talento y personal.
 
Desde que se unió a McKinsey en 1998, Alejandro ha trabajado para un gran número de compañías internacionales líderes en sus respectivos sectores, principalmente en las áreas de Finanzas Corporativas y Estrategia, y en los sectores de Banca e Infraestructuras. También ha participado en diversas transformaciones en el sector público.
 
En el pasado, Alejandro fue el líder de las prácticas de Finanzas Corporativas y Private Equity en Iberia. Actualmente, es miembro del equipo de líderes de las prácticas de Banca e Infraestructuras.
 
Alejandro Beltrán se licenció en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Navarra, y tiene un MBA por IESE. Antes de comenzar su carrera profesional en McKinsey, trabajó en la industria inmobiliaria y de la construcción.
 
Alejandro es, a su vez, miembro del Consejo de varias fundaciones benéficas y Presidente de la Agrupación de antiguos alumnos del IESE.

FUENTE: www.mckinsey.com