Jordi Juan Raja

Jordi Juan Raja

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9.00 horas
24-02-2022 08:00

Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo de Telefónica. Plazas Limitadas
 
El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Jordi Juan Raja

Director de La Vanguardia
Mostrar Biografía

Jordi Juan es un periodista con una larga experiencia en diversos medios de comunicación (Diari de Barcelona, Avui, El Periódico, El País, El Observador…) que ha estado vinculado desde 1992 a La Vanguardia, donde ha desempeñado diversos cometidos periodísticos hasta que ocupó el cargo de director adjunto entre el 2007 y el 2009. Tras una pausa de seis años dedicados a la comunicación corporativa en otras empresas, Juan volvió en el 2015 al Grupo Godó de la mano de su consejero delegado, Carlos Godó, para hacerse cargo de la dirección de contenidos de LaVanguardia.com con el objetivo de dar un impulso a la digitalización del diario.
 
En enero del 2018, Jordi Juan fue nombrado vicedirector del diario y junto con Màrius Carol llevó a cabo el proceso de fusión de las redacciones digital y del diario impreso.
 
Fuente: www.lavanguardia.com