Iván Espinosa de los Monteros

Iván Espinosa de los Monteros

.

Madrid, Casino Gran Círculo (Alcalá, 15) 9:00 horas
01-02-2022 08:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud Asisa y Solaria. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Iván Espinosa de los Monteros

Portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados
Mostrar Biografía

Diputado por Madrid y portavoz del GP VOX. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE. MBA en Kellogg School of Management (Northwestern University). Inició su carrera profesional en distintas empresas de servicios de auditoría, consultoría, y banca como Arthur Andersen, Schroder Salomon Smith Barney o McKinsey & Co.
 
Tras completar su MBA, comenzó una aventura empresarial en ámbitos como la televisión, el Sector Editorial, Textil, o Servicios a domicilio, aunque su principal línea de negocio durante los últimos 15 años ha sido dentro del Sector Inmobiliario.
 
Fue Portavoz del GPVOX en la XIII Legislatura y es el portavoz del GPVOX en la XIV Legislatura.
 
Fuente: www.voxespana.es
 

 

Presentador

Macarena Olona

Secretaria General y Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados
Mostrar Biografía

Secretaria General y Portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados. Diputada por Granada. Licenciada en Derecho por la Universidad Pública de Alicante -Premio extraordinario de la Licenciatura-, Olona ingresó en el Cuerpo de Abogados del Estado en el año 2009. Especializada en la lucha contra la corrupción, desde 2012 a 2017 ocupó el cargo de Jefe de la Abogacía del Estado en el País Vasco.
 
Desde el año 2016 y hasta abril de 2019 fue miembro electo del Consejo Directivo de la Asociación de Abogados del Estado de España. Distinguida con la concesión de la Orden al Mérito Civil de la Guardia Civil en la Categoría de Cruz con Distintivo Blanco en Octubre de 2017.
 
Fuente: www.voxespana.es