Gerardo Cuerva

Gerardo Cuerva

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
25-11-2021 08:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud Asisa. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Gerardo Cuerva

Presidente de CEPYME
Mostrar Biografía

Gerardo Cuerva es ingeniero industrial y consejero delegado de Grupo Cuerva, conjunto de empresas que desarrollan actividades del sector energético desde hace más de 70 años abarcando distintas áreas de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, y realizando otras funciones importantes en la instalación y conservación de infraestructuras. Paralelamente mantiene los cargos de Presidente de CIDE, Asociación de pequeñas distribuidoras-productoras de energía eléctrica, Diselcide y Presidente de CHC Energía, además de pertenecer a diferentes consejos de administración en distintas empresas.

Hace más de doce años que mantiene relación con las organizaciones empresariales.

El actual presidente de CEPYME, ha sido Vicepresidente de CEPYME, (Confederación Española de la Pequeña  y  Mediana Empresa). Es miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y además es Vicepresidente de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía).

Desde noviembre de 2006 es el Presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y desde el 2014 también es el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada.

Su continuada dedicación al mundo empresarial ha convertido a Gerardo Cuerva en un conocedor profundo de las empresas y las organizaciones.

Fuente: www.ceoe.es
 

Presentador

Miguel Garrido de la Cierva

Presidente de CEIM
Mostrar Biografía

Presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, es empresario, fundador en 1985 de Viajes ECO, compañía especializada en viajes para empresas. Fue presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Ha sido miembro de la Junta Directiva de CEOE y de CEIM, donde ha ocupado el cargo de Secretario General. Ha sido director gerente de la Cámara de Comercio de Madrid y, en el Gobierno de la Comunidad de Madrid, Viceconsejero de Empleo, Economía e Innovación Tecnológica, Consejero de Medio Ambiente y presidente del Canal de Isabel II. Actualmente también es Académico de Número de la Real Academia de Gastronomía.
 
Fuente: www.ceoe.es