Albert Rivera

Albert Rivera

.

Madrid, Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7) 9:00 horas
25-04-2019 09:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo de Asisa, Banco Sabadell y Cabify. Plazas Limitadas

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos
Mostrar Biografía

Nacido en Barcelona en 1979.
 
Licenciado en Derecho, Máster en Derecho por ESADE y Doctorando en Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona.
 
Cursa estudios en la Universidad de Helsinki (Finlandia) en 2001 y en el año 2009 realiza un curso en Marketing Político en la Universidad George Washington (Estados Unidos).
 
Durante su etapa universitaria, en representación de la Universidad Ramon Llull, gana el Campeonato de España de Liga de Debate Universitario. De 2002 a 2006 trabaja en La Caixa como asesor jurídico.
 
El año 2006 es elegido diputado en el Parlament de Cataluña y desde las elecciones del 20 de diciembre de 2015 es diputado en el Congreso de los Diputados.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org

Presentador

Begoña Villacís

Portavoz del Grupo Municipal de CIUDADANOS en el Ayuntamiento de Madrid
Mostrar Biografía

(Madrid, 1977). Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y Máster en Asesoría Fiscal por la Universidad Pontificia de Comillas.
 
Ha desarrollado su actividad laboral como abogada en España y en Estados Unidos. Ha sido ponente en distintos programas, como el de la Reforma Laboral de 2012, y columnista en diferentes medios de comunicación.
 
Es la portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Madrid.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org