“Fue una confrontación entre la dignidad y la mentira”

Cospedal valoró el "cara a cara" de Rajoy y Sánchez durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Andalucía

“Fue una confrontación entre la dignidad y la mentira”

Patrocinado por  

SEVILLA, 15 de diciembre. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se refirió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ al debate televisivo entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez para asegurar que “fue una confrontación entre la dignidad y la mentira”.

Cospedal se expresó en estos términos sobre el debate televisivo entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición durante su intervención en el citado encuentro informativo organizado en Sevilla por Nueva Economía Fórum, donde la dirigente popular presentó al cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

”Lo que vimos ayer fue un político demagogo que usó la mala educación, sin argumentos, ni propuestas de futuro”, dijo refiriéndose a Sánchez y sobre Rajoy valoró que “vimos un hombre sensato, orgulloso de su país y del sacrifico que han hecho los españoles, y con un proyecto claro para España”.

”Ningún país sale de la crisis con soberbia y demagogia, y con eslóganes y frases preparadas de 10 segundos”, añadió la secretaria general del PP en clara alusión al candidato socialista, Pedro Sánchez.

Por otra parte, Cospedal se refirió a Juan Ignacio Zoido al que calificó como una apuesta de garantía, “un político excepcional, hombre de principios, humilde y cercano, con enorme experiencia en política como ha puesto de manifiesto en los últimos cuatro años en el Gobierno de Sevilla”.

En este sentido, criticó que “un acuerdo en los despachos lo desalojara de la Alcaldía a pesar de haber sido el más votado” para a continuación asegurar que “eso es justo lo que queremos evitar el próximo 20-D”.

Según la secretaria general del PP, “ha sido muy duro salir de la crisis y queda mucho por hacer, pero el Partido Popular se presenta con un candidato como Mariano Rajoy con el aval del país que más empleo crea de la Unión Europea y con un gran proyecto de futuro que defiende la sociedad del bienestar y la unidad de España, así como la lucha contra el terrorismo”, concluyó.