Noticias - Euskadi

Buscador avanzado
Bilbao | Tribuna Euskadi con Imanol Pradales

Mecenas   

BILBAO, 18 de abril. El candidato del PNV a lehendakari, Imanol Pradales, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que Osakidetza o Sanidad vasca será su “prioridad absoluta” en caso de convertirse en lehendakari tras las elecciones autonómicas de este domingo.


Bilbao | Encuentro informativo en Bilbao organizado por Nueva Economía Fórum

Mecenas   

BILBAO, 18 de abril. El candidato del PNV a lehendakari, Imanol Pradales, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que considera necesaria una "nueva fase" para el autogobierno vasco una vez que se cierre la "capeta estatutaria”.

Bilbao | Imanol Pradales invitado en la Tribuna Euskadi

Mecenas   

BILBAO, 18 de abril. El candidato del PNV a lehendakari, Imanol Pradales, pidió en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ una “mayoría fuerte” para su partido en las elecciones del domingo, ya que está “en juego” el futuro de esta autonomía.
Bilbao | Nuevo desayuno informativo en Bilbao

Mecenas   

BILBAO, 18 de abril. El candidato del PNV a lehendakari, Imanol Pradales, aseguró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el cabeza de lista de EH Bildu en las elecciones de este domingo, Pello Otxandiano, "no ha estado ni está a la altura" en la condena de la banda terrorista ETA.
Bilbao | El candidato Javier de Andrés en un encuentro informativo

Mecenas   

BILBAO, 3 de abril. El presidente del PP vasco y candidato de este partido a lehendakari, Javier de Andrés, aseguró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que esta comunidad autónoma necesita una "desideologización" general para mejorar aspectos como su sanidad, economía y seguridad, al entender que en la actualidad la gestión se ve perjudicada por los postulados nacionalistas.
Bilbao | Tribuna Euskadi con Javier de Andrés en Bilbao

Mecenas   

BILBAO, 3 de abril. El presidente del PP vasco y candidato de este partido a lehendakari, Javier de Andrés, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que es necesaria una “política activa” para que vuelvan los vascos que se marcharon en el pasado por la presión del terrorismo de ETA y su entorno
Bilbao | Tribuna Euskadi con el presidente del PP vasco y candidato a lehendakari

Mecenas   

BILBAO, 3 de abril. El presidente del PP vasco y candidato de este partido a lehendakari, Javier de Andrés, sostuvo en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que en su partido serán “mucho más exigentes” si en el futuro se plantean volver a apoyar a PNV o PSE en instituciones para evitar que Bildu se haga con el poder.
Bilbao | Javier de Andrés en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum

Mecenas   

BILBAO, 3 de abril. El presidente del PP vasco y candidato de este partido a lehendakari, Javier de Andrés, sostuvo en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el PNV puede intentar gobernar en solidario tras las elecciones vascas del 21 de abril para “sacudirse” de la relación con el PSE.

Bilbao | Nuevo encuentro de la Tribuna Euskadi en Bilbao

Mecenas   

BILBAO, 3 de abril. El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, aseguró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que PNV, Bildu y PSE “son exactamente lo mismo” y que los vascos deben tenerlo en cuenta cuando vayan a votar en las elecciones autonómicas de este 21 de abril.

Otras noticias del evento en noticia