Elías Bendodo: "El PP siempre tiene que tener un pie en el centro"

Elías Bendodo en Tribuna Andalucía

Elías Bendodo: "El PP siempre tiene que tener un pie en el centro"

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

MÁLAGA, 9 de mayo. El consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, reivindicó este jueves en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' ante las elecciones del próximo 26 de mayo que "el Partido Popular siempre tiene que tener un pie en el centro".

Durante su intervención en este acto organizado en Málaga por Nueva Economía Fórum, Bendodo se refirió al descalabro electoral sufrido en las generales del 28-A e indicó que "el PP tiene que ser el de siempre, el PP que no se disfraza".
 
El dirigente malagueño afirmó que "somos un partido de centro, de centro derecha, y siempre debe tener un pie fijo en el centro, con el otro se puede ir rotando hacia el centro, la izquierda o la derecha".
 
Preguntado por los presupuestos autonómicos de la Junta para 2019 y su negociación con Vox, informó de que llegarán a comienzos de junio al Parlamento andaluz y que su diálogo para estos presupuestos no se limita a la formación de Santiago Abascal, sino que también están abiertos a Adelante Andalucía y al PSOE. "Queremos unos presupuestos de consenso y que cada grupo aporte lo que crea oportuno".
 
El dirigente popular recalcó que "la España moderada debe tener en Andalucía un espejo en el que mirarse" y reivindicó "la unidad de España y la igualdad de todos los españoles, vivan donde vivan".
 
En este sentido, avisó que "Andalucía será un muro en defensa de la igualdad y de la integridad territorial de España" y piensa recordarlo "siempre que sea necesario al nuevo Gobierno que conforme Pedro Sánchez".