El presidente de Renew Europe insta Ciudadanos a ser el partido “de la clase media”

Fórum Europa con M. Stéphane Séjourné, Presidente del Grupo Renew Europe en el Parlamento Europeo

El presidente de Renew Europe insta Ciudadanos a ser el partido “de la clase media”

Mecenas      

MADRID, 3 de marzo. El presidente del Grupo Renew Europe en el Parlamento Europeo, Stéphane Séjourné, instó este viernes en el Fórum Europa a Ciudadanos a ser el partido “de la clase media” y “de centro” y aseguró que “por razones democráticas, económicas y por el bien de la clase media tenemos que formar un centro en muchos países”.

Así lo indicó Séjourné en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde mostró su apoyo a este partido que atraviesa una situación “complicada”, destacó que “hay partidos que tienen subidas y bajadas” y dijo a Ciudadanos que “una bajada” supone “muchas subidas”.
 
Además, animó a este partido a convencer en las próximas elecciones “a una parte de los electores que no votan, se abstienen y que se sienten dejados por el bloque de derechas y de izquierdas”. A su vez, subrayó que su grupo está formado por 25 nacionalidades, entre ellas la española, representada por Cs, y dijo que “no podemos quedarnos con 24 nacionalidades”.
 
Asimismo, incidió en que Ciudadanos hable a la gente que “no se siente representada” hoy desde el punto de vista político y que continúe con su “cultura política de la responsabilidad”. “Para mí los dos consejos son hablar a esa gente y tomar la responsabilidad cuando se debe”, concluyó.