Noticias - Catalunya

Buscador avanzado
Barcelona | Cayetana Álvarez de Toledo presenta a Alejandro Fernández en Tribuna Catalunya
BARCELONA, 12 de abril. La portavoz adjunta del Partido Popular en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo expresó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ su agradecimiento al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, por haber “respaldado” a la formación en Cataluña “como pocas veces en su historia reciente” y haber confiado en Alejandro Fernández para las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo.
Barcelona | Desayuno informativo en Barcelona
BARCELONA, 12 de abril. El candidato del Partido Popular en las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo, Alejandro Fernández, aseguró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la parálisis de las reformas e inversiones en la comunidad durante la última legislatura se debieron al “perroflautismo contemplativo” del independentismo y a la izquierda catalán, a los que afeó su “cultura del ‘no’ a todo”.
Barcelona | Alejandro Fernández, candidato del PP a la Generalitat, invitado de Tribuna Catalunya
BARCELONA, 12 de abril. El candidato del Partido Popular en las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo, Alejandro Fernández, aseguró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que si gobierna la Generalitat recuperará “la autoridad del maestro”, garantizará una educación trilingüe e incorporará la educación catalana a la EBAU “común” en contenido y fecha que ultiman las comunidades gobernadas por el PP.
Barcelona | Encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum
BARCELONA, 12 de abril. El candidato del Partido Popular en las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo, Alejandro Fernández, garantizó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que, si llega a la Generalitat deflactará el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF), suprimirá “con efecto inmediato” el Impuesto de Sucesiones e incrementará el límite de exento del Impuesto de Patrimonio hasta los 700.000 euros “para ir sucesivamente avanzando” hasta su eliminación definitiva.
Barcelona | El candidato del PP Alejandro Fernández en Tribuna Catalunya
BARCELONA, 12 de abril. El candidato del Partido Popular en las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo, Alejandro Fernández, insistió en que para implantar un proyecto constitucionalista en Cataluña “no hay que transaccionar” con el independentismo catalán, ni siquiera “como mal menor, aunque sea tentador”.
Barcelona | Desayuno informativo organizado en Barcelona
BARCELONA, 12 de abril. El candidato del Partido Popular en las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo, Alejandro Fernández, denunció en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha importado el ‘procés’ al conjunto del país y alertó de que la amnistía supondrá “inevitablemente” la “decadencia” de España, por lo que la responsabilidad de su formación es “frenarla” y “revertirla”.
Barcelona | Desayuno informativo organizado en Barcelona
BARCELONA, 4 de abril. El secretario general de Junts, Jordi Turull, aseguró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “el dilema” de las elecciones catalanas que se celebrarán el próximo 12 de mayo es elegir entre “Puigdemont o Sánchez”, ya que Salvador Illa “no ha hecho nada por iniciativa propia” que pueda “molestar al PSOE”.
Barcelona | Encuentro informativo en Barcelona con Jordi Turull
BARCELONA, 4 de abril. El secretario general de Junts, Jordi Turull, señaló en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que es “muy triste” que el presidente de la Generalitat catalana, Pere Aragonès, presentara esta semana una propuesta de referéndum de autodeterminación “desde la soledad y en campaña electoral”.

Otras noticias del evento en noticia