Noticias - Catalunya

Buscador avanzado
Barcelona | Desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum
BARCELONA, 17 de abril. El presidente de la Generalitat de Catalunya y candidato de ERC a la reelección, Pere Aragonès, garantizó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que su predecesor en el cargo y rival de Junts, Carles Puigdemont, contará con las medidas de seguridad que le competen si regresa, pero a la vez le afeó que pida ahora unidad independentista sin haberla practicado.
Barcelona | El presidente de la Generalitat de Catalunya y candidato de ERC en Tribuna Catalunya
BARCELONA, 17 de abril. El presidente de la Generalitat de Cataluña y candidato de ERC a la reelección, Pere Aragonès, recriminó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a su rival del PSC, Salvador Illa, que quiera implantar en la escuela catalana el trilingüismo que abanderó Ciudadanos.
Barcelona | Encuentro informativo en Barcelona con Pere Aragonès
BARCELONA, 17 de abril. El presidente de la Generalitat de Cataluña y candidato de ERC a la reelección, Pere Aragonès, se presentó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ como eventual líder de un gobierno que será estable en tanto que, como ha demostrado en esta legislatura, es “capaz de llegar a acuerdos en el Parlamento”.
Barcelona | Tribuna Catalunya con el actual presidente de la Generalitat
BARCELONA, 17 de abril. El presidente de la Generalitat de Cataluña y candidato de ERC a la reelección, Pere Aragonès, prometió en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que, si vuelve a gobernar, la educación de 0 a 3 años será gratuita y universal en la próxima legislatura.
Barcelona | Pere Aragonès nuevo invitado en la Tribuna Catalunya
BARCELONA, 17 de abril. El presidente de la Generalitat de Cataluña y candidato de ERC a la reelección, Pere Aragonès, se reafirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ en tratar de negociar un referéndum de autodeterminación porque el haber conseguido la amnistía es “una invitación que nos hace el Gobierno español a seguir apretando y poniendo sobre la mesa” sus reivindicaciones.
Barcelona | Nuevo encuentro informativo de Tribuna Catalunya en Barcelona
BARCELONA, 17 de abril. El que fuera consejero de Economía del Gobierno catalán presidido por Artur Mas, Andreu Mas-Colell, reclamó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que tras las próximas elecciones de mayo se constituya un Ejecutivo “estable y sensible con la economía”.
Barcelona | Cayetana Álvarez de Toledo presenta a Alejandro Fernández en Tribuna Catalunya
BARCELONA, 12 de abril. La portavoz adjunta del Partido Popular en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo expresó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ su agradecimiento al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, por haber “respaldado” a la formación en Cataluña “como pocas veces en su historia reciente” y haber confiado en Alejandro Fernández para las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo.
Barcelona | Desayuno informativo en Barcelona
BARCELONA, 12 de abril. El candidato del Partido Popular en las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo, Alejandro Fernández, aseguró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la parálisis de las reformas e inversiones en la comunidad durante la última legislatura se debieron al “perroflautismo contemplativo” del independentismo y a la izquierda catalán, a los que afeó su “cultura del ‘no’ a todo”.
Barcelona | Alejandro Fernández, candidato del PP a la Generalitat, invitado de Tribuna Catalunya
BARCELONA, 12 de abril. El candidato del Partido Popular en las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo, Alejandro Fernández, aseguró en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que si gobierna la Generalitat recuperará “la autoridad del maestro”, garantizará una educación trilingüe e incorporará la educación catalana a la EBAU “común” en contenido y fecha que ultiman las comunidades gobernadas por el PP.

Otras noticias del evento en noticia