Markel Olano

Markel Olano

.

Bilbao, Hotel Ercilla (Ercilla, 37-19) 9:00 horas
26-01-2022 08:00

Desayuno informativo del Fórum Europa. Tribuna Euskadi, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo de BBK. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Markel Olano

Diputado General de Gipuzkoa
Mostrar Biografía

Nací en Beasain el 1965 y estudié en la ikastola local y en el Liceo Alkartasuna. Más tarde, realicé mis estudios de Filosofía en la Universidad del País Vasco aunque mi compromiso hacia la política ha estado muy enraizada desde mi juventud. De hecho, mi andadura en la política empezó a los 15 años de la mano de EGI Beasain y desde mi adolescencia sentí la curiosidad y la necesidad de trabajar por la ciudadanía y por la construcción de un entorno vasco y cultural. Durante todos esos años, he desempeñado diferentes funciones dentro de EAJ/PNV, y, entre 2007 y 2011 fui Diputado General de Gipuzkoa. Desde las elecciones de mayo, he vuelto por segunda vez a la misma función, y en los próximos cuatro años trabajaré a conciencia para conseguir una mejor Gipuzkoa.
 
Fuente: www.gipuzkoa.eus