Enrique Ossorio

Enrique Ossorio

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud Asisa y Solaria. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Enrique Ossorio

Consejero de Educación, Universidades, Ciencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid
Mostrar Biografía

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (Universidad CEU San Pablo). Funcionario del Cuerpo Superior Técnico de la Administración de la Seguridad Social.
 
Ha sido alto cargo tanto en el Gobierno de España como en la Comunidad de Madrid desde el año 1996.
 
Consejero de Economía y Hacienda entre los años 2012 y 2015. Diputado electo de la Asamblea de Madrid en las legislaturas X, XI y XII. Portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid en la X Legislatura. Consejero de Educación y Juventud entre los años 2019 y 2021.
 
Fuente: www.comunidad.madrid

Presentador

Isabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección
Mostrar Biografía

Licenciada en Periodismo y Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad Complutense de Madrid, ha obtenido también un Máster en Comunicación Política y Protocolo.
 
Ha trabajado en departamentos de comunicación de varias empresas y fundaciones, así como en emisoras de radio y prensa digital en España y otros países.
 
Fue elegida diputada en la Asamblea de Madrid en 2011, y renovó su acta en esta cámara en las elecciones de 2015, 2019 y 2021, siendo en 2015 Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea.
 
En el Gobierno autonómico ha sido Viceconsejera de Presidencia y Justicia y Presidenta de la Comunidad de Madrid desde agosto de 2019.
 
Fuente: www.comunidad.madrid