Juan Manuel Moreno

Juan Manuel Moreno

Candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por el Partido Popular
Mostrar Biografía

Nací en Barcelona el 1 de mayo de 1970. Aunque pronto me fui a vivir a Málaga, ciudad en la que me crie y pasé toda mi infancia y mi juventud.  Estoy casado y soy padre de dos hijos.
 
Soy grado (licenciado) en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela, y Titulado Superior Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales por la misma Universidad (titulación propia). Asimismo, Master en Dirección y Administración de Empresas por la EADE (titulación propia), Programa de Liderazgo para la Gestión Pública (IESE) y reconocimiento del Master de Oro del Real Fórum de Alta Dirección.
 
He sido concejal de Juventud y de los Distritos Puerto de la Torre y Campanillas  en el Ayuntamiento de Málaga, diputado autonómico en la V Legislatura del Parlamento de Andalucía y Diputado Nacional desde la VII Legislatura (año 2000) hasta que en virtud de su nombramiento como Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad renuncié a mi acta parlamentaria.
 
Como Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad asume también he sumido las siguientes responsabilidades:
 
• Secretario General del Real Patronato de Discapacidad
• Presidente del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC)
• Vicepresidente del Comité Paralímpico Español (CPE).
 
En el ámbito orgánico he sido Presidente de Nuevas Generaciones de Málaga, Presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía y Presidente de Nuevas Generaciones en España. En el Partido Popular he sido Secretario del Área de Nuevas Tecnologías, Secretario de Política Autonómica y Local del Comité Ejecutivo Nacional.
 
Ahora asumo el reto con mucha ilusión de ser Presidente del PP Andaluz y el próximo Presidente de la Junta de Andalucía.