Marín considera que los Juegos Olímpicos de 2030 son una “oportunidad” para los Pirineos

Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la alcaldesa de L'Hospitalet

Marín considera que los Juegos Olímpicos de 2030 son una “oportunidad” para los Pirineos

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, se mostró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ “totalmente a favor” de la celebración de los Juegos Olímpicos (JJOO) de Invierno de 2030 en Cataluña y Aragón y aseguró que pueden ser una “oportunidad” para los Pirineos.

Marín manifestó en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum que “hay que dejar de hacer tanto paripé a veces e ir un poco más al grano”, haciendo alusión a la polémica generada entre Cataluña y Aragón sobre quién debe liderar la propuesta, y apostó por trabajar para que los ciudadanos “lo tengan fácil” y nadie les “complique la vida”.
 
Marín manifestó que los ciudadanos votan a sus representantes políticos para que gobiernen, por lo que instó a las distintas administraciones a que se pongan a ello, “evidentemente consensuando y hablando”.
 
Por ello, hizo un llamamiento al diálogo para tomar decisiones que beneficien al conjunto de la ciudadanía y recordó que serán los votantes quienes decidan si esas decisiones han sido las adecuadas cuando acudan a las urnas.