Rafael Velasco

Rafael Velasco

.

Sevilla, Hotel Alfonso XIII (C/ San Fernando, 2) 9:00 horas

Desayuno-informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía, organizado por Nueva Economía Fórum con el patrocinio de Vodafone y Grupo Santander. Plazas Limitadas

Rafael Velasco

Presentador de Antonio Ávila Cano
Mostrar Biografía

Nace en 1973 en Palma del Río (Córdoba). Está casado, tiene estudios de Filología Inglesa y un Master MBA en Dirección de Empresas.

Ingresa en el PSOE en 1993 y desde el año 2000 pertenece a la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía, primero como secretario de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) y durante los últimos cuatro años ha sido responsable de la Secretaría de Política Institucional.

Concejal del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) desde el año 1995, resulta elegido diputado en el Congreso durante la siguiente legislatura, entre los años 1999 y 2003. Tras ello, ostenta el cargo de vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba entre 2003 y 2005.

También ha sido miembro del Comité Federal del PSOE. Ha desempeñado el cargo de secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía y ha sido vicesecretario general de las Juventudes Socialistas de España.

Actualmente, también es diputado en el Parlamento andaluz.