yves saint-geours

Durante el brindis que cerró el Foro de la Nueva Economía
MADRID, 22 de junio. El embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, destacó hoy en el Foro de la Nueva Economía que los franceses quieren ser “amigos de España, dando la bienvenida a lo que han conseguido y sabiendo que tiene que estar totalmente presente en Europa”.
Declaraciones de Yves Saint-Geours tras asistir al Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 8 de mayo. El embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, afirmó este lunes en el marco del Foro de la Nueva Comunicación que la victoria del socioliberal Emmanuel Macron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas supone una “buena señal” para Francia y la Unión Europea.
El embajador del "país vecino" en el Foro España Internacional

Con el patrocinio de Abertis y la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 9 de febrero. El embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, aseguró este martes en el Foro España Internacional que su país no tiene previsto “ni suplantar ni sustituir” la influencia que tiene España en Cuba.
Foro España Internacional con el embajador de la República de Francia

Con el patrocinio de Abertis y la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 9 de febrero. El embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, celebró este martes en el Foro España Internacional que en España no haya calado el euroescepticismo en un momento en el que en los estados miembros de la UE se mira con recelo a las instituciones comunitarias debido a los estragos causados por la crisis económica y al rechazo que causa en algunos sectores de la población la llegada de los refugiados.
Desayuno informativo del Foro España Internacional

Con el patrocinio de Abertis y la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 9 de febrero. El embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, aseguró este martes en el Foro España Internacional que su país desea que la UE y Reino Unido alcancen un acuerdo sobre la pertenencia del segundo en el proyecto europeo que respete los principios y valores comunitarios y que “sume y no divida”.
Yves Saint-Geours en el Foro España Internacional

Patrocinio      Colaboración 

MADRID, 9 de febrero. El embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, aseguró este martes en el Foro España Internacional que la colaboración que España presta en la lucha contra el terrorismo yihadista es “excelentísima” tanto sobre el terreno como en materia de inteligencia.