xavier trias

Fórum Europa con el president de la Generalitat de Catalunya

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 27 de mayo. El presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, defendió hoy en el Fórum Europa el “buen trabajo” de los Mossos d’Esquadra frente a los okupas del barrio barcelonés de Gràcia, al tiempo que rechazó cesar a mandos de este cuerpo policial como pide la CUP.
Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 15 de abril. El alcalde de Barcelona y candidato a la reelección por CiU, Xavier Trias, se mostró convencido hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que Barcelona seguirá siendo la sede del Mobile World Congress (MWC) hasta, como mínimo, el 2023.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el alcalde de Barcelona

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 15 de abril. El alcalde de Barcelona y candidato a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, Xavier Trias, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que operaciones contra el yihadismo, como la de la semana pasada, deben dar tranquilidad a los ciudadanos porque “tenemos la gran suerte” de contar con “una policía que hace las cosas bien”.
El candidato de CiU a la alcaldía en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por      

BARCELONA, 15 de abril. El alcalde de Barcelona y candidato por Convergencia i Unió a las próximas elecciones, Xavier Trias, pidió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ una victoria fuerte para poder gobernar con tranquilidad y hacer así “la revolución del sentido común”.
El alcalde de Barcelona entre los asistentes al Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Grupo Santander y Assistència Sanitària

BARCELONA, 18 de febrero. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, admitió hoy en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la noticia de que las obras del tren lanzadera entre el centro de Barcelona y el Aeropuerto de El Prat se iniciarán en abril “es una de aquellas noticias que te alegran la vida”. Trias añadió que “con la ministra Ana Pastor hay una buena relación y eso facilita las cosas”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con Xavier Trias

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 9 de septiembre. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, advirtió hoy en el “Fórum Europa. Tribuna Catalunya” de que el consistorio prepara sanciones más duras contra el “turismo de borrachera”, que afecta algunos barrios de la ciudad y que este verano desató malestar entre los vecinos de la Barceloneta, que salieron a la calle en varias ocasiones para denunciar que están cansados de ruidos y noches sin poder dormir.
El alcalde de Barcelona en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por      

BARCELONA, 9 de septiembre. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, aprovechó su intervención en el “Fórum Europa Tribuna Catalunya” para llamar a los catalanes a salir a la calle en la Diada, el próximo jueves 11 de septiembre, ya que “es muy importante que expresemos nuestro sentimiento nacional de forma cívica, pacífica e imbatible”.
El alcalde de Barcelona presentó el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària, Grupo Santander y Red Eléctrica de España

MADRID, 10 de junio. El alcalde de Barcelona y secretario general adjunto de Convergència i Unió (CiU), Xavier Trias, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que Josep Antoni Duran i Lleida dará hoy explicaciones a su partido sobre su posible renuncia como número dos de CiU.
Durante el coloquio del SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad

Patrocinado por Aqualogy

MADRID, 20 de febrero. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, dijo hoy en ‘Smart City. Foro de la Nueva Ciudad’ que echar la culpa a Madrid del surgimiento del llamado ‘caso Neymar’ por el que la justicia está investigando al F.C Barcelona y la Fiscalía acababa de pedir la imputación del club “es un disparate”.
Xavier Trias en el SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad

Patrocinado por Aqualogy

MADRID, 20 de febrero. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, afirmó hoy en ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que el concepto de ciudad inteligente “es una revolución, y el que no esté en esta revolución se equivoca”.