wert

José Ignacio Wert en el Foro España Innova

Con el patrocinio de El Corte Inglés y Fundación Ramón Areces y la colaboración institucional de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación

MADRID, 4 de diciembre. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, se mostró hoy decidido, en el Foro España Innova, a seguir al frente de su cartera pese a las críticas, y aseguró que él “solo tira la toalla con cierto desorden al salir de la ducha”.
El ministro de Educación en el Foro España Innova

Con el patrocinio de El Corte Inglés y Fundación Ramón Areces y la colaboración institucional de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación

MADRID, 4 de diciembre. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, afirmó este miércoles en el Foro España Innova que espera que la reforma universitaria tenga “una concreción normativa el año que viene”.
La ministra de Empleo presentó a su homólogo de Educación en el Foro España Innova

Colaboran          

MADRID, 4 de didicmebre. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, afirmó este miércoles en el Foro España Innova que la economía española va mejorando poco a poco y los datos del paro bajan “mes a mes” pero advirtió de que para cambiar el sistema educativo y obtener buenos resultados “se necesita más tiempo”.
En el Foro España Innova

Con el patrocinio de El Corte Inglés y Fundación Ramón Areces y la colaboración institucional de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación

MADRID, 4 de diciembre. El Gobierno y el PP arroparon este miércoles al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, en una conferencia sobre la reforma educativa en el Foro España Innova, organizado por Nueva Economía Fórum.
Foro España Innova con el ministro de Educación, Cultura y Deporte

Colaboran          

MADRID, 4 de diciembre. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, desvinculó hoy el aumento de las desigualdades en el sistema educativo español registrado entre 2003 y 2012 según la OCDE de su política de reducción del gasto, durante su intervención en el Foro España Innova, que organiza Nueva Economía Fórum.
Irene Rigau, consellera de Ensenyament de la Generalitat, en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por         

BARCELONA, 8 de noviembre. La consejera de Educación de la Generalitat catalana, Irene Rigau, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “el día a día con el Ministerio de Educación se ha convertido en un día a día de imposición”, hasta llegar “al extremo de aprobar una ley que sólo tiene el apoyo del Partido Popular en el Congreso”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el Rector de la Universidad de Barcelona

Patrocinado por         

BARCELONA, 25 de junio. El rector de la Universidad de Barcelona (UB), el catedrático Dídac Ramírez, se mostró hoy “más optimista que ayer” respecto a la posibilidad de que finalmente el ministro de Educación, José Ignacio Wert, acabe modificando o retirando el decreto que endurece las condiciones para acceder a una beca, según declaró durante su participación en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 20 de mayo. El exlehendakari y secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, defendió hoy en el Fórum Europa “salir a la calle” a protestar por la “contrarreforma” educativa promovida por el ministro José Ignacio Wert.
Fórum Europa Tribuna Andalucía con el Alcalde de Sevilla y Presidente del PP Andaluz

Patrocinado por CajaSol-La Caixa

SEVILLA, 15 de enero. El alcalde de Sevilla y presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, se refirió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ al incidente ocurrido ayer en la capital hispalense, que provocó la suspensión de la conferencia que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, tenía previsto pronunciar. A su juicio, lo ocurrido es “un ejemplo de intolerancia” llevado a cabo por “quienes reclaman una universidad pública y de calidad y no dejan expresarse a quien quería hacer un planteamiento”.