visita

Fórum Europa con la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de marzo. La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, señaló este lunes en el Fórum Europa que, en la visita que realizarán los Reyes a Estados Unidos, se abordarán las relaciones comerciales “siempre en condiciones de competencia leal” tras la imposición de aranceles por parte del Gobierno de Doland Trump.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Catalunya con Sànchez Llibre

Bajo el mecenazgo de       

BARCELONA, 11 de octubre. El presidente de la CEOE, Juan Rosell, evitó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ la polémica sobre su reciente visita al presidente de Esquerra Republicana de Catalunya, Oriol Junqueras, en la prisión de Lledoners al entender que se trató de “una visita privada, y punto”.
Fórum Europa Tribuna Galicia con Monseñor Julián Barrio

Patrocinado por       

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 de diciembre. El arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio, afirmó hoy, durante su intervención en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia', que está trabajando para lograr que el Papa Francisco visite Galicia y España en 2021, con motivo del próximo Año Santo. “En ello estamos”, respondió a una pregunta acerca de una posible visita del Pontífice.
Forum Europa Tribuna Catalunya con Albert Rivera

Patrocinado por Assistència Sanitària y BT

BARCELONA, 24 de marzo. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que confía que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy confirme, durante su visita el próximo martes en Barcelona, su compromiso con el Corredor Mediterráneo y el mantenimiento de la red de trenes de Cercanías.
Foro España Internacional con el Embajador de EEUU en España

Patrocinado por Abertis con la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 1 de julio. El rey Juan Carlos llamó por teléfono hace dos semanas al presidente de EEUU, Barack Obama, para invitarle a visitar España para conocer a su hijo el rey Felipe VI, según reveló hoy el embajador norteamericano, James Costos, en el Foro España Internacional.