violeta bulc

El secretario de Estado de Infraestructuras,Transporte y Vivienda presentó el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por      

BARCELONA, 2 de junio. El secretario de Estado de Infraestructuras,Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que aún confía en que la patronal y los estibadores puedan llegar a un acuerdo y desconvoquen "lo antes posible" las tres jornadas de huelga previstas para la semana que viene. La protesta amenaza con colapsar los puertos españoles.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con la comisaria europea de Transportes

Patrocinado por      

BARCELONA, 2 de junio. La comisaria europea de Transportes, Violeta Bulc, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que "la Unión Europea no puede dar una solución para todos los estados". “Los peajes son una solución subsidiaria y cada estado tiene que decidir. Lo que está claro es que los peajes tienen que desaparecer y que sean digitales”.
Foro España Internacional con Violeta Bulc

Patrocinado por Abertis con la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 16 de abril. La comisaria europea de Transportes, Violeta Bulc, afirmó hoy en el Foro España Internacional que cada accidente de avión, como el reciente de Germanwings, es una “llamada de atención” sobre que “hay una serie de cosas que deberíamos mejorar”.
Foro España Internacional con la Comisaria Europea deTransportes

Patrocinado por Abertis con la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 16 de abril. La comisaria europea de Transportes, Violeta Bulc, destacó hoy en el Foro España Internacional que “España ha hecho un trabajo excelente” en materia de alta velocidad ferroviaria.
Violeta Bulc, Comisaria Europea de Transportes en el Foro España Internacional

Patrocinio      Colaboración 

MADRID, 16 de abril. La comisaria europea de Transportes, Violeta Bulc, afirmó hoy en el Foro España Internacional que accidentes como el del pesquero ruso Oleg Naydenov, hundido a unas 15 millas al sur de Punta Maspalomas (Gran Canaria), son “impredecibles” pero aseguró que “tenemos sistemas capaces de hacerles frente”.