valencia

Ximo Puig en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, señaló este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que proponer un pacto de rentas para proteger a las familias es una “necesidad” y no es una posición “extrema ni ajena a los consensos internacionales”, sino que “hay que subir los salarios sin perjudicar el empleo”.
EL president de la Generalitat Valenciana en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, recordó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que ser moderado “no es simplemente hablar bajito”. A su juicio, se trata de “algo más”, es “aportar a la gobernabilidad” y, hasta ahora, “no ha aportado nada” a España.
En el desayuno informativo del Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, aseguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que le gustaría "mucho" que se produjera la desimputación de la exvicepresidenta de esta institución Mónica Oltra, procesada por el presunto encubrimiento de los abusos sexuales que cometió su exmarido sobre una menor tutelada por el Gobierno de la Comunidad Valenciana entre 2016 y 2017.
Durante su participación en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, anunció este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que aprobará la creación de un “plan extraordinario” de recuperación medioambiental, socioeconómica y emocional para las comarcas afectadas por los incendios este verano.
Ximo Puig en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, anunció este lunes en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su Ejecutivo está trabajando en una revisión fiscal global en el ámbito de sus competencias para ayudar a las clases medias y trabajadoras, para proteger “más” a la población vulnerable y para impulsar la creación de empleo.
Fórum Europa. Tribuna Mediterránea con el president de la Generalitat Valenciana

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, comentó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que planteará en los próximos meses a las fuerzas políticas, a los agentes sociales y a representantes de las instituciones un pacto valenciano por la transformación energética, en el que ya se está trabajando desde el punto de vista tecnológico y científico.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con María José Salvador

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 29 de octubre. La consejera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana, María José Salvador, anunció este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ un servicio de metro en el área metropolitana de Valencia los fines de semana y vísperas de festivo hasta las 2.30 horas de la madrugada y será posible “gracias a la subvención del Estado”.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 20 de junio. La directora general de la nueva cadena autonómica valenciana À Punt, Empar Marco, defendió este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' el tratamiento informativo que el ente autonómico dio el fin de semana a la llegada a Valencia de 629 inmigrantes rescatados por el barco Aquarius y adujo que hubo una "amplísima y rigurosa cobertura".
La consejera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana presentó el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 12 de febrero. La consejera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana, María José Salvador, señaló este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que existen dos fórmulas que podrían permitir retomar el proyecto de centro comercial y de ocio Puerto Mediterráneo en Paterna y que estas decisiones “no dependen de las opiniones personales de nadie, sino de que se cumpla la legalidad”.
Según afirmó Martínez-Maíllo a su llegada al Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 18 de enero. El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró este jueves que su partido no tiene “absolutamente ningún temor” ante el juicio de la pieza valenciana de ‘Gürtel’ que tiene lugar estos días.