universidad del pais vasco

La rectora de la UPV en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 14 de marzo. La rectora de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Nekane Balluerka, valoró este jueves positivamente en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ el aumento de las plazas de MIR en esta comunidad pero indicó que sería oportuno que se estableciese un “mejor ajuste” entre la demanda y las plazas ofertadas.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con Nekane Balluerka

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 14 de marzo. La rectora de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Nekane Balluerka, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que sería un “error” subir las tasas universitarias, especialmente en época de crisis, y subrayó la importancia de que “todo el mundo tenga acceso a la formación superior”, por lo que en caso de incrementar los costes, sería necesario ampliar también el sistema de becas.
Nekane Balluerka en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 14 de marzo. La rectora de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Nekane Balluerka, puso de relieve este jueves la “dimensión y los valores” de un centro que “aspira a la excelencia” en todos los ámbitos pero lamentó la “invisibilidad” que padece la institución, algo que achacó a su “abrumadora implantación” en la sociedad vasca.