tribuna mediterranea

Punto de encuentro para el debate y el diálogo en Valencia
VALENCIA, 26 de julio. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea cierra su séptimo curso de actividades con más de 100 foros en su haber desde su inauguración en 2013.
Desde su inauguración en 2013
VALENCIA, 28 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea termina 2018 con más de cien actividades celebradas desde su inauguración en 2013, a cargo del presidente Ximo Puig. Cinco años en los que han pasado por nuestras tribunas, representantes del Consell, de las principales instituciones de la Comunidad Valenciana, alcaldes, representantes empresariales y de la sociedad civil valenciana.
Desde su inauguración en 2013
VALENCIA, 31 de julio. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea cierra su sexto curso de actividades superando los 100 foros celebrados desde su inauguración en 2013, a cargo del presidente Ximo Puig.
En sus cinco años de actividades en la Comunidad Valenciana
VALENCIA, 29 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea tras cinco años de actividades, en los que ha celebrado cerca de 100 foros, afronta 2018 renovando su compromiso con el debate y el diálogo en la Comunidad Valenciana.
Cita ineludible de la sociedad valenciana
VALENCIA, 27 de julio. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea cierra su quinto curso de actividades. Desde su inauguración en 2013, a cargo del presidente Ximo Puig, esta tribuna ha destacado por la buena disposición de ponentes, junto con una gran media de asistencia, que han convertido la tribuna valenciana en una cita ineludible.
19 foros de Tribuna Mediterránea en 2016
VALENCIA, 23 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea finaliza su cuarto año de actividades con 19 foros celebrados. Sus actividades han gozado del respaldo de la sociedad valenciana, con una media superior a los 200 asistentes por acto.
27 foros realizados en Valencia
VALENCIA, 28 de julio. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea termina el curso 2015-2016 con 27 foros realizados. La buena disposición de ponentes, junto con una gran media de asistencia, han conseguido que la tribuna valenciana cierre con éxito su cuarto curso de actividad.
Cierra el curso con 19 foros realizados
Valencia, 27 de julio. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea cierra su tercer curso con 19 foros realizados. La tribuna que inauguró sus actividades en enero de 2013 ha contado desde el primer día con una gran acogida por parte de ponentes, asistentes y medios de comunicación, poniendo en valor su necesidad en la Comunidad Valenciana.
Con 21 foros celebrados en Valencia en 2014
Valencia, 23 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea cierra su segundo año de actividades en Valencia con 21 foros realizados, confirmando las buenas sensaciones tras la gran acogida del primer año. Durante 2014, la tribuna valenciana de Nueva Economía Fórum ha aumentado los foros realizados, el número de asistentes y la repercusión en medios de comunicación.