tribuna galicia

Inaugurada en septiembre de 2009
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 de julio. La tribuna gallega del Fórum Europa cumplirá 10 años el próximo mes de septiembre. Desde su inauguración en septiembre de 2009 por parte del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el Fórum Europa Tribuna Galicia ha celebrado 200 actividades repartidas entre sus sedes estables de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo.
Presente en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 de diciembre. Durante 2018 las actividades del Fórum Europa Tribuna Galicia han servido de altavoz para instituciones, fuerzas políticas y representantes de la sociedad gallega.
Desde 2009 con sedes en Santiago, A Coruña y Vigo
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 de julio. El Fórum Europa Tribuna Galicia termina el curso 2017-2018 con 14 foros celebrados en sus tres sedes estables en la comunidad, Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo. La tribuna del Fórum Europa en Galicia, que está cerca de alcanzar las 200 actividades desde su inauguración, ha servido de altavoz para instituciones, fuerzas políticas y representantes de la sociedad gallega.
Más de 160 foros celebrados desde su inauguración
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Galicia mantiene su actividad en sus tres sedes durante 2017. Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo han dado a las actividades de Nueva Economía Fórum una gran acogida desde sus inicios en septiembre de 2009, 8 años en los que se han superado los 160 foros organizados.
Especial interés en las elecciones de septiembre
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 de julio. El Fórum Europa Tribuna Galicia termina el curso 2016-2017 con 13 foros celebrados en sus tres sedes estables en la comunidad gallega. A principio del curso, Nueva Economía dedicó un ciclo especial de actividades de su tribuna gallega a las elecciones del 25 de septiembre con los candidatos de las principales fuerzas políticas.
16 foros realizados en 2016
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Galicia ha terminado el año con 16 foros realizados, el mayor número de actividades se concentró en el mes de septiembre con motivo del ciclo especial que la organización de debate dedico a las elecciones autonómicas. Por la tribuna gallega de Nueva Economía Fórum pasaron los candidatos de las principales fuerzas políticas para la cita electoral del 25S.
Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo son las sedes de Tribuna Galicia
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 de julio. El Fórum Europa Tribuna Galicia termina el curso 2015-2016 con 19 foros celebrados en sus tres sedes estables en la comunidad gallega. Por la tribuna de Nueva Economía Fórum han vuelto a desfilar los principales protagonistas del mundo político, económico y social de Galicia, como viene siendo desde su inauguración en 2009.
El rector de la Universidad de Santiago, Juan Viaño

Patrocinado por Banco Pastor-Grupo Banco Popular y Audasa-Grupo Itínere

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 de octubre. El rector de la Universidad de Santiago, Juan Viaño, sostuvo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ que el objetivo de la institución universitaria es “encontrar las mejores soluciones de vida y que ustedes mejoren en sus negocios”. “No estamos aquí para crear preocupaciones de deuda o déficit a la sociedad, estamos aquí para que sus hijos e hijas tengan el mejor futuro por delante”, aseveró.
Punto de encuentro de la sociedad gallega
Santiago de Compostela, 27 de julio. El Fórum Europa Tribuna Galicia termina el curso 2014-2015 con 17 foros celebrados en sus tres sedes estables en la comunidad gallega. En un curso marcado por las elecciones municipales, Nueva Economía Fórum no ha perdido el pulso al resto de temas de actualidad.
5 años celebrando foros en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo
Santiago de Compostela, 23 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Galicia viene siendo desde hace cinco años el punto de encuentro de los protagonistas de la actualidad gallega. Tanto a nivel político, como social y empresarial, la tribuna de Nueva Economía Fórum ha contribuido al análisis y debate de los temas candentes de la comunidad.