tribuna euskadi

Desde su inauguración en 2007
BILBAO, 26 de julio. Con los 19 foros celebrados en el curso 2018-2019, el Fórum Europa Tribuna Euskadi ha alcanzado la difra de 300 foros celebrados desde su inauguración en 2007, la tribuna vasca del Fórum Europa sirve desde hace 12 años de punto de encuentro para el debate y el diálogo entre las diferentes instituciones, los partidos políticos, actores sociales, actores económicos y activos culturales de la sociedad vasca.
Tras once años de actividades en Bilbao
BILBAO, 28 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Euskadi ha celebrado dieciseis foros durante el último año, la tribuna vasca del Fórum Europa ha servido de punto de encuentro para el debate y el diálogo entre las diferentes instituciones, los partidos políticos, actores sociales, actores económicos y activos culturales del tejido vasco.
18 foros celebrados en su décimo curso de actividades en Bilbao
BILBAO, 31 de julio. El Fórum Europa Tribuna Euskadi ha celebrado 18 foros durante el curso que termina, 280 desde su inauguración en 2007, la tribuna vasca del Fórum Europa ha servido de punto de encuentro para el debate y el diálogo entre las diferentes instituciones, los partidos políticos, actores sociales, actores económicos y activos culturales del tejido vasco.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el CEO de Angulas Aguinaga

Patrocinado por BBK e Iberdrola

BILBAO, 27 de marzo. El CEO de Angulas Aguinaga, Ignacio Muñoz, aseguró este martes en ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que la creación del Consorcio Vasco de Innovación “es una muy buena idea para mucha gente”, ya que considera que es positivo “tener un centro de referencia” al que poder acudir a la hora de encontrar soluciones innovadoras para un problema determinado.
Ignacio Muñoz en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por        

BILBAO, 27 de marzo. Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga, explicó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ la nueva “estrategia empresarial y comercial centrada en las necesidades del consumidor” de la compañía y aseguró que el objetivo es renovar “la alimentación al servicio del consumidor”.
10 años de actividades en Bilbao
BILBAO, 29 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Euskadi, al igual que Tribuna Catalunya, ha celebrado en 2017 su décimo aniversario. Diez años en los que la tribuna de Nueva Economía Fórum se ha ganado a pulso, con más de 270 foros celebrados, ser un referente del debate en el País Vasco.
Desde su inauguración en 2007
BILBAO, 27 de julio. El Fórum Europa Tribuna Euskadi ha cumplido durante el curso que termina los 10 años de actividades. Inaugurada en febrero de 2007 por Josu Jon Imaz, la tribuna vasca del Fórum Europa ha fomentado durante estos años el debate y el diálogo entre las diferentes instituciones, los partidos políticos, actores sociales, actores económicos y activos culturales del tejido vasco.
Inaugurada en febrero de 2007
BILBAO, 23 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Euskadi cumplirá en poco más de un mes 10 años de actividad. Inaugurada en febrero de 2007, la tribuna de Nueva Economía Fórum, con sede en Bilbao, ha celebrado más de 250 foros, 13 de ellos en el último año.
Nueve años de actividades de Tribuna Euskadi
BILBAO, 28 de julio. El Fórum Europa Tribuna Euskadi termina el curso 2015-2016 como el principal foro de debate y punto de encuentro en el País Vasco. Con 11 foros realizados en su sede de Bilbao, la organización de debate culmina su noveno año de actividades.
Un espacio para el diálogo en el País Vasco
Bilbao, 27 de julio. El Fórum Europa Tribuna Euskadi termina el curso 2014-2015 con 18 foros realizados. Las elecciones municipales han monopolizado la última parte del curso, contando con las ponencias de los candidatos a las alcaldías de las capitales vascas así como los candidatos a Diputados Generales.