tribuna catalunya

Núria Marín en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que su partido, el PSC, se está dedicando a gobernar en aquellos municipios en los que tiene esa responsabilidad y afirmó que en lo que menos están pensando es en las próximas elecciones municipales.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la alcaldesa de L'Hospitalet

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, se ofreció este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a acoger de forma “inmediata” refugiados ucranianos que huyan de la guerra provocada por Rusia y a estar “al lado” de quien tiene las competencias en materia de acogida.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, señaló este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que es un “error garrafal” que “últimamente” se haya “politizado” la lengua, haciendo alusión a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que obliga a aplicar un 25% de clases en castellano en las aulas catalanas.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la alcaldesa de L'Hospitalet

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, se mostró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ “totalmente a favor” de la celebración de los Juegos Olímpicos (JJOO) de Invierno de 2030 en Cataluña y Aragón y aseguró que pueden ser una “oportunidad” para los Pirineos.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con Núria Marín

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el proyecto de transformación de este municipio, el Plan Director Urbanístico Bipol-Granvia, dará soluciones a los problemas que existen e insistió en que “tienen que ser consensuadas institucionalmente y con la ciudadanía”.
La alcaldesa de L'Hospitalet en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 7 de abril. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, destacó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ el “liderazgo” del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a la hora de obtener los 140.000 millones de euros para la recuperación procedentes de los fondos europeos, un dinero que ayudará a cambiar “el día a día” de “muchas ciudades y pueblos de Cataluña”.
Loures Ciuró en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 30 de marzo. La consejera de Justicia de la Generalitat de Cataluña y dirigente de Junts per Catalunya (Junts), Lourdes Ciuró, instó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ al Gobierno central a que derogue la Ley de Seguridad Ciudadana, ya que consideró que el Ejecutivo “más progresista de la historia” aún tiene “pendiente esta asignatura”.
Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la consellera de Justicia de la Generalitat

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 30 de marzo. La consejera de Justicia de la Generalitat de Cataluña y dirigente de Junts, Lourdes Ciuró, destacó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el modelo energético sería “muy diferente” si esta comunidad autónoma fuera independiente y no formase parte de la península Ibérica.
Loures Ciuró en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 30 de marzo. La consejera de Justicia de la Generalitat de Cataluña y dirigente de Junts, Lourdes Ciuró, aseguró este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el modelo lingüístico de esta comunidad autónoma “no se puede tocar” porque es “la mejor” herramienta de “progreso social que puede tener un país” y, a su juicio, tendría que ser reconocido como “un modelo de éxito de un Estado”.
La consellera de Justicia en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 30 de marzo. La consejera de Justicia de la Generalitat de Cataluña y dirigente de Junts, Lourdes Ciuró, afirmó este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la “intromisión” de los jueces durante la pandemia de la covid-19 no ha aportado “serenidad” a la hora de “tomar las mejores medidas”.