tribuna catalunya

30 foros realizados en el curso 2018-2019
BARCELONA, 26 de julio. El curso 2018-2019 termina con 30 foros celebrados en Tribuna Catalunya. Las actividades de Nueva Economía Fórum en su sede de Barcelona han seguido el ritmo de la actualidad en Cataluña con las intervenciones de numerosos miembros del Govern de la Generalitat, altas autoridades catalanas, los principales candidatos para las elecciones municipales y los cabezas de lista al Congreso, además de representantes de la empresa y la sociedad catalanas.
Con catorce foros realizados en Barcelona
BARCELONA, 28 de diciembre. Un año más las actividades del Fórum Europa Tribuna Catalunya han intentado servir de punto de encuentro para el debate sosegado sobre las cuestiones que importan en Cataluña y España.
Tribuna Catalunya con el president del Parlament de Catalunya

Patrocinado por       

BARCELONA, 13 de septiembre. El presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, abogó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ por el diálogo con el Gobierno de España para resolver lo que él considera un problema político entre Cataluña y España, pero admitió que “el diálogo franco y honesto no es posible mientras los políticos independentistas sigan en prisión”.
Roger Torrent, presidente del Parlament de Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària

BARCELONA, 13 de septiembre. El presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la única solución al conflicto político entre Cataluña y España es un referéndum de autodeterminación donde los catalanes puedan votar si quieren la independencia. Por ello, llamó al independentismo a sumar fuerzas para remar en la misma dirección y “darlo todo para poder pasar del referéndum imposible al referéndum inevitable”.
Roger Torrent en Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària

BARCELONA, 13 de septiembre. El presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene todo el derecho a resolver judicialmente la polémica sobre su tesis doctoral.
Tribuna Catalunya cierra el curso con 18 foros realizados
BARCELONA, 31 de julio. El curso 2017-2018 termina con 18 foros celebrados en Tribuna Catalunya. Nueva Economía Fórum ha sido testigo de la “especial” situación política que vive Cataluña. Desde la pluralidad e independencia que caracterizan a esta organización, las actividades del Fórum Europa Tribuna Catalunya intentan servir de punto de encuentro para el debate sosegado sobre las cuestiones que importan en Cataluña y España.
Más de 300 foros celebrados desde su inauguración en 2007
BARCELONA, 29 de diciembre. En 2017, año de su décimo aniversario, la actividad de Tribuna Catalunya ha estado marcada por el proceso de independencia.
23 foros celebrados en el curso 2016/2017
BARCELONA, 27 de julio. El curso 2016-2017 termina con 23 foros realizados en Tribuna Catalunya. Desde la pluralidad y diversidad que caracterizan a Nueva Economía Fórum, la organización ha intentado profundizar en el debate de las cuestiones que importan en Cataluña y España.
22 foros realizados en 2016
BARCELONA, 23 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Catalunya lleva desde 2007 siendo punto de encuentro de las distintas sensibilidades políticas que conviven en Cataluña. En el año que termina ha celebrado 22 foros en Barcelona por los que han pasado representantes de las principales formaciones políticas con presencia en el Parlament, del Gobierno central, del Govern, de gobiernos municipales y de la sociedad civil.
Tribuna Catalunya cierra el curso con 30 foros en su haber
BARCELONA, 28 de julio. El curso 2015-2016 comenzó a menos de un mes del 27S y con la vista puesta en las elecciones generales del 20D. El Fórum Europa Tribuna Catalunya ha dedicado gran parte de sus actividades a escuchar a los diferentes candidatos y cabezas de lista, sin olvidar a otros protagonistas de la actualidad catalana.