tribuna andalucia

Ante el probable relevo en la Presidencia de la Junta
SEVILLA, 28 de diciembre. Las elecciones autonómicas del pasado dos de diciembre han marcado el final del año de las actividades del Fórum Europa Tribuna Andalucía, que celebró encuentros con los principales candidatos. Además, durante el año que termina, nuestra organización ha acogido en sus tribunas a miembros del Gobierno, alcaldes, representantes del mundo empresarial y de la sociedad andaluza.
Para la Política, la Economía y la Sociedad Andaluza
SEVILLA, 31 de julio. La tribuna andaluza del Fórum Europa cierra un nuevo curso en sus sedes de Málaga y Sevilla celebrando la gran acogida de sus foros, que son reconocidos como punto de encuentro entre la política, la economía y la sociedad.
Con una media de más 20 foros al año
SEVILLA, 29 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Andalucía es la plataforma de debate de referencia en el sur de España. Las actividades de Nueva Economía Fórum en Málaga y Sevilla gozan de una gran aceptación por parte de ponentes, asistentes y medios de comunicación.
Con sedes en Málaga y Sevilla
SEVILLA, 27 de julio. Durante el curso 2016-2017 por la tribuna andaluza del Fórum Europa han pasado representantes de la política a nivel nacional, autonómico, provincial y municipal. En los foros organizados, tanto en Málaga como en Sevilla, Nueva Economía Fórum ha gozado de una gran acogida por parte de los asistentes.
Con sedes estables y más de 150 foros en su haber
SEVILLA, 23 de diciembre. Desde su inauguración en octubre de 2009, el Fórum Europa Tribuna Andalucía ha contribuido al debate político, económico y social en Andalucía. Ya son más de 150 foros celebrados, 12 de ellos en el año que termina.
19 foros organizados en Málaga y Sevilla
SEVILLA, 28 de julio. Durante el curso 2015-2016 por la tribuna andaluza del Fórum Europa han pasado representantes de la política a nivel nacional, autonómico, provincial y municipal. También representantes de la sociedad civil y agentes sociales. En los 19 foros organizados, tanto en Málaga como en Sevilla, Nueva Economía Fórum ha gozado de una gran acogida por parte de los asistentes.
25 foros realizados durante el curso 2014-2015
Sevilla, 27 de julio. Durante el curso 2014-2015 el Fórum Europa Tribuna Andalucía ha sido testigo del adelanto electoral que terminó con la reelección de Susana Díaz como presidenta de la Junta y de las elecciones municipales que han supuesto el cambio de Gobierno en numerosas ciudades del territorio andaluz. Ambas citas electorales estuvieron muy presentes en las actividades de Nueva Economía Fórum.
Cinco años de actividades en Sevilla y Málaga
Sevilla, 23 de diciembre. La tribuna andaluza del Fórum Europa, con sedes estables en Sevilla y Málaga, ha sido testigo de excepción del primer año de gobierno de Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía. Desde su inauguración en 2009 Tribuna Andalucía ha servido de punto de encuentro, análisis y debate de la actualidad andaluza.