transparencia

Fórum Europa Tribuna Euskadi con el responsable de Economía y Empleo de Ciudadanos

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 30 de enero. El responsable de Economía y Empleo de Ciudadanos, Luis Garicano, defendió en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ un cálculo correcto y "leal" del Cupo vasco, un instrumento que, aunque su partido no tiene intención de cambiar al estar reflejado en la Constitución, tiene que reflejar de forma "transparente" los "verdaderos costes económicos" de las funciones que cumple el Estado en la Comunidad Autónoma.
Foro de la Nueva Comunicación con Fuencisla Clemares

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 7 de febrero. La directora general de Google en España y Portugal, Fuencisla Clemares, defendió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la Unión Europea apruebe una legislación fiscal “más homogénea, transparente y equitativa para todo el mundo”.
Pierre Moscovici en el Foro de la Nueva Economía
MADRID, 22 de junio. El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas, Pierre Moscovici, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Economía que futbolistas como Cristiano Ronaldo “ganan tantísimo dinero gracias a su talento, y no necesitan ganar más con montajes fiscales, si se comprueba” que se han producido fraude.
Manuel Alcaraz en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 30 de mayo. El Consejero de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana, Manuel Alcaraz, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que en la Comunidad Valenciana “nunca se dispuso de tal cantidad de información como la que brinda este gobierno".
Antonio Simões en el Foro España Internacional

Patrocinado por    

MADRID, 19 de mayo. El embajador de Brasil en España, Antonio Simões, aseguró este viernes en el marco del Foro España Internacional que en su país “nadie está por encima de la ley” y mostró su confianza en que cuando se depuren las responsabilidades derivadas de todos los casos de corrupción Brasil será un “país mejor” y “más transparente” para hacer negocios.
En el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 26 de mayo. La presidenta del Govern balear, la socialista Francina Armengol, reconoció hoy en el Fórum Europa que en su comunidad autónoma tienen “la vergüenza” de pertenecer a una tierra que ha sido “saqueada por algunos políticos”, en referencia a los casos de corrupción vinculados al Gobierno del territorio y el hecho de que el ‘caso Nóos’ se esté juzgando en las Islas Baleares.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el consejero de Salud

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 11 de abril. El consejero de Salud del Gobierno Vasco, Jon Darpón, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que cree que en el denominado caso Margüello “no ha habido una trama de enriquecimiento” y apeló a la “transparencia” y a dejar actuar a la Justicia.
Fórum Europa con el presidente de Transparencia Internacional España

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 18 de marzo. El presidente de Transparencia Internacional (TI) en España, Jesús Lizcano, aseguró hoy en el Fórum Europa que en España “no hay una metástasis de la corrupción ni muchísimo menos”, en el sentido de que este fenómeno no es general, al tiempo que añadió que es previsible que la situación vaya mejorando.
Durante la presentación del Fórum Europa con Jesús Lizcano

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 18 de marzo. El exministro de Defensa Eduardo Serra criticó hoy en el Fórum Europa que los partidos políticos españoles no cumplan los programas que presentan a las elecciones, algo que dijo deberían hacer por “coherencia”.
Fórum Europa con Jesús Lizcano

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 18 de marzo. El presidente de Transparencia Internacional (TI) en España, Jesús Lizcano, aseguró hoy en el Fórum Europa que, como ciudadano y con independencia de su cargo, consideraba que los españoles se deberían “rebelar contra los partidos políticos por su ineptitud para conseguir acuerdos” tras las elecciones generales del pasado 20 de diciembre.