subvenciones

Rocío Ruiz en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

SEVILLA, 15 de julio. La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que si en los gobiernos anteriores “ha habido subvenciones a dedo”, éstas “han quedado en el pasado”, ya que ahora priman “el control y la evaluación objetiva” de los incentivos otorgados, algo que el nuevo Gobierno “lleva en su ADN”.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 29 de junio. Consuelo Ordóñez, presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), reveló este viernes en el Fórum Europa que su asociación tiene “dificultades” desde el punto de vista económico para mantenerse como “dique de resistencia” en favor de los que han sufrido el terrorismo de ETA.
Carmen Vela presentó el Fórum Europa con el presidente del European Research Council

Patrocinado por         

MADRID, 25 de octubre. La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), Carmen Vela, afirmó hoy en el Fórum Europa que Cataluña dejaría de percibir ayudas del Consejo Europeo de Investigación (ERC, por sus siglas en inglés) si se independizara de España.
La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 25 de octubre. La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), Carmen Vela, aseguró este miércoles que su departamento ejecuta hasta el 98% del presupuesto previsto en subvenciones a proyectos de investigación, durante su participación en un encuentro informativo del Fórum Europa organizado por Nueva Economía Fórum.
Carles Capdevila en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 9 de octubre. El director del periódico en catalán ‘Ara’, Carles Capdevila, manifestó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que su diario “hace periodismo independiente” y recibe subvenciones “como toda la prensa española y mundial”, pero que “no condicionan su línea editorial”.