sociedad civil catalana

Fórum Europa Tribuna Catalunya con José Rosiñol

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 30 de octubre. El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), José Rosiñol, anunció este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que su organización trabaja para internacionalizar la lucha contra los nacionalismos a través de la iniciativa Sociedad Civil Europea, ya que considera que “el separatismo catalán es un síntoma de una enfermedad europea”.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 30 de octubre. El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), José Rosiñol, aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que ha pedido en diversas ocasiones reunirse con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y con el presidente del Parlament, Roger Torrent, pero de momento ninguno de ellos le ha querido recibir. “A ver si Torra nos recibe de una vez”, exclamó.
José Rosiñol en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de       

BARCELONA, 30 de octubre. El presidente de Sociedad Civil Catalana [SCC], José Rosiñol, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “en las próximas horas veremos un nuevo espectáculo" con la puesta en marcha del Consell per la República, ya que considera que "la Generalitat nos va a ofrecer una nueva performance en las instituciones, que la llaman una nueva estructura de Estado”.