serafin romero

Foro Salud con el presidente del Consejo General de Colegios de Médicos

Bajo el mecenazgo de Bidafarma

MADRID, 3 de abril. El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Serafín Romero, afirmó este miércoles en el Foro Salud que el sistema privado de salud ofrece “expectativas de trabajo y desarrollo profesional” pero para que este sea bueno, precisa de una “sanidad pública que no esté erosionada ni desmoralizada”. Así, puso en valor el desarrollo de vías para la “necesaria colaboración” entre los dos sistemas de salud, el público y el privado.
Serafín Romero en el Foro Salud

Bajo el mecenazgo de Bidafarma

MADRID, 3 de abril. El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Serafín Romero, manifestó este miércoles en el Foro Salud que aunque la situación actual de los médicos sea “difícil” debido a la “precariedad” del empleo, está plenamente convencido de que los profesionales actuales “no han perdido la ilusión” y de que la nueva generación de médicos es “la mejor de la historia”.
Foro Salud con Serafín Romero

Bajo el mecenazgo de Bidafarma

MADRID, 3 de abril. El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Serafín Romero, pidió este miércoles en el Foro Salud un acuerdo político “al máximo nivel” y de al menos “dos legislaturas” con el objetivo de gestionar la crisis que sufre el Sistema Nacional de Salud (SNS).
Durante la presentación del Foro Salud Serafín Romero

Bajo el mecenazgo de  

MADRID, 3 de abril. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, destacó este miércoles en el Foro Salud el esfuerzo realizado por el presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Serafín Romero, dedicado a la “coordinación y la unión de las profesiones hermanas en la sanidad”, entre las que destacó las de enfermería, farmacia, odontología y podología.
Foro Salud con el presidente de la Organización Médica Colegial

Bajo el mecenazgo de  

MADRID, 3 de abril. El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Serafín Romero, afirmó este miércoles en el Foro Salud que pese a que el Sistema Nacional de Salud (SNS) “da síntomas de agotamiento”, es “el mejor servicio público que presta el Estado español”. Asimismo, destacó la capacidad de resistencia que han demostrado los profesionales sanitarios frente a los últimos años de dificultades en la profesión.