serafin castellano

Serafín Castellano en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Asisa, la Universidad Europea de Valencia y Bankia

VALENCIA, 28 de octubre. Serafín Castellano, delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, pidió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ reivindicar “una Comunidad Valenciana en positivo” que, según insistió, “también existe y de la que parece que no se quiere hablar”.
Ante las informaciones que le atribuyen un presunto delito de cohecho

Patrocinado por Asisa, la Universidad Europea de Valencia y Bankia

VALENCIA, 28 de octubre. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, se mostró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ muy tranquilo con su trayectoria como gestor político. “Siempre me he pagado lo mío”, reiteró Castellano, ante las informaciones que atribuyen un delito de cohecho al aceptar presuntamente un rifle valorado en 1.800 euros.
De cara a las próximas elecciones autonómicas

Patrocinado por Asisa, la Universidad Europea de Valencia y Bankia

VALENCIA, 28 de octubre. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, se mostró convencido hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ de que el actual presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, debe ser el próximo candidato a las elecciones autonómicas de 2015 a la presidencia de la Generalitat por el Partido Popular.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana

Patrocinado por          

VALENCIA, 28 de octubre. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, abogó hoy, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’, por que el PP -partido del que es miembro- y el PSOE lleguen no solo a acuerdos contra la corrupción, sino también “en otras materias importantes” en aras de la “estabilidad política” frente a los “populismos” y “radicalismos”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el secretario general del PPCV

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia, Bankia y Asisa

VALENCIA, 11 de marzo. El secretario general del Partido Popular en la Comunidad Valenciana y consejero de Justicia y Gobernación de la Generalitat valenciana, Serafín Castellano, aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “cualquier elección del PP tiene más participación que la suma de las elecciones del resto de partidos”.
Serafín Castellano en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia, Bankia y Asisa

VALENCIA, 11 de marzo. El secretario general del Partido Popular en la Comunidad Valenciana y consejero de Justicia y Gobernación de la Generalitat valenciana, Serafín Castellano, manifestó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la voluntad del PP de ser “siempre el partido de las víctimas del terrorismo”.
Serafín Castellano en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por        

VALENCIA, 11 de marzo. El secretario general del Partido Popular en la Comunidad Valenciana y consejero de Justicia y Gobernación de la Generalitat, Serafín Castellano, mantuvo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “no habrá ningún imputado en las listas del Partido Popular”. No obstante, aseguró también en referencia al apoyo a los imputados del PPCV mostrado por el presidente del gobierno autonómico Alberto Fabra que “el compañerismo no está reñido con el cumplimiento de las decisiones del partido”.
Atendió a la prensa tras asistir al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Asisa, la Universidad Europea de Valencia, Renfe-AVE y Bankia

VALENCIA, 4 de febrero. El consejero de Gobernación de la Generalitat Valenciana y secretario general del PPCV, Serafín Castellano, mantuvo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que en la Comunidad Valenciana “hablamos el valenciano y ninguna otra lengua”.
Tras asistir al Fórum Europa Tribuna Mediterránea con los secretarios generales de CCOO y UGT valencianos

Patrocinado por Asisa, Renfe-AVE y la Universidad Europea de Valencia

VALENCIA, 7 de noviembre. El secretario general del PP de la Comunidad Valenciana y consejero de Gobernación y Justicia de la Generalitat, Serafín Castellano, manifestó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que, tal y como anunció ayer el presidente Alberto Fabra, “no hay marcha atrás” en el cierre de RTVV.
El consejero de Gobernación y Justicia de la Generalitat Valenciana en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia y Asisa

VALENCIA, 10 de abril. Serafín Castellano, consejero de Gobernación y Justicia de la Generalitat Valenciana, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que no cree en la devolución de competencias al Estado por parte de las comunidades autónomas, pero sí en la necesidad de avanzar en una nueva fórmula de financiación autonómica “válida para todos” en el seno del Consejo de Política Fiscal y Financiera.