SCC

Fórum Europa Tribuna Catalunya con José Rosiñol

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 30 de octubre. El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), José Rosiñol, anunció este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que su organización trabaja para internacionalizar la lucha contra los nacionalismos a través de la iniciativa Sociedad Civil Europea, ya que considera que “el separatismo catalán es un síntoma de una enfermedad europea”.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 30 de octubre. El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), José Rosiñol, aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que ha pedido en diversas ocasiones reunirse con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y con el presidente del Parlament, Roger Torrent, pero de momento ninguno de ellos le ha querido recibir. “A ver si Torra nos recibe de una vez”, exclamó.
José Rosiñol en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de       

BARCELONA, 30 de octubre. El presidente de Sociedad Civil Catalana [SCC], José Rosiñol, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “en las próximas horas veremos un nuevo espectáculo" con la puesta en marcha del Consell per la República, ya que considera que "la Generalitat nos va a ofrecer una nueva performance en las instituciones, que la llaman una nueva estructura de Estado”.
José Rosiñol en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 6 de junio. El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), José Rosiñol, aseguró este miércoles en el Fórum Europa que la iniciativa de Tabarnia tiene su valor para dejar en evidencia a los independentistas, aunque “no debemos ceder ni un palmo de territorio nacional”, en referencia a que Tarragona y Barcelona tuvieran que decidir en algún momento seguir en España si el resto de Cataluña quiere separarse.
Fórum Europa con el presidente de Societat Civil Catalana

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 6 de junio. El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), José Rosiñol, planteó este miércoles en el Fórum Europa buscar un “aterrizaje suave” del independentismo, al considerar que el proceso secesionista ha fracasado y está “en franca decadencia”.
En el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 6 de junio. El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), José Rosiñol, aseguró este miércoles en el Fórum Europa que el futuro nombramiento de Josep Borrell como ministro de Asuntos Exteriores es “un favor fantástico a España y a la democracia española”.
Según adelantó José Rosiñol en el Fórum Europa

Patrocinado por             

MADRID, 6 de junio. El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), José Rosiñol, anunció este miércoles en el Fórum Europa que va a pedir una “reunión pública” a las entidades independentistas ANC y Òmnium Cultural para rebajar la “tensión social” en Cataluña.
Fórum Europa con el presidente de Societat Civil Catalana

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 12 de noviembre. El presidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramon Bosch, diagnosticó hoy en el Fórum Europa que los independentistas comprobaron el domingo que “están muy lejos de ser la mayoría” y saben que perderían un referéndum, por lo que ERC espera a las próximas elecciones municipales para promover desde allí una declaración unilateral de independencia.
Fórum Europa con Josep Ramon Bosch

Patrocinado por        

MADRID, 12 de noviembre. El presidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramon Bosch, pidió hoy desde el Fórum Europa al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “buenos gestos” hacia los ciudadanos catalanes “más allá de la aplicación de la ley”, porque hay que “pasar página del 9-N lo antes posible y no “judicializar la política en Cataluña”.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Catalunya con Joaquim Coll

Patrocinado por Grupo Santander, Red Eléctrica de España y Assistència Sanitària

BARCELONA, 27 de junio. El expresidente de la Generalitat de Catalunya, el socialista José Montilla, reclamó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ “diálogo” al gobierno catalán y español y avisó de que el problema catalán existe y requiere de una “solución inteligente y serena”.