save the children

Fórum Europa con Helle Thorning-Schmidt

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 5 de octubre. La CEO de Save the Children International y ex primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, alertó este jueves en el Fórum Europa que hoy en día cuando un niño sufre ‘bullying’ “es mucho peor y más duro” que hace unos años, puesto que “el ataque que se realiza a través de Internet es brutal y puede arruinar la vida de un niño”.
Tras ser preguntada por la situación en Cataluña durante el coloquio del Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 5 de octubre. La CEO de Save the Children International y ex primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, afirmó este jueves en el Fórum Europa que “solo el diálogo nos llevará a una solución”, tras ser preguntada por la situación que se está viviendo en España, tras la celebración del referéndum en Cataluña el pasado 1 de octubre.
Thorning-Schmidt en el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 5 de octubre. La CEO de Save the Children International y ex primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, aseguró este jueves en el Fórum Europa que “a las mujeres se les castiga más por sus errores” que a los hombres, cuando estas ocupan un puesto de responsabilidad y destacó la importancia de lograr la igualdad real entre hombres y mujeres.
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 5 de octubre. El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, reconoció este jueves en el Fórum Europa que los avances que se están realizando en España para erradicar la pobreza son “meridianamente insuficientes” hasta el momento.
Helle Thorning-Schmidt en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 5 de octubre. La CEO de Save the Children International y ex primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, alertó este jueves en el Fórum Europa de que “hay niños que viven en pobreza real” en España y, por ello, en su organización “estamos dando un paso adelante para ayudar a estos niños”.