san sebastian

Eneko Goia en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por BBK e Iberdrola

BILBAO, 16 de octubre. El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, anunció hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que el Ayuntamiento donostiarra donará 100 metros de la singular barandilla retirada de La Concha al municipio onubense de Lepe.
Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por BBK e Iberdrola

BILBAO, 16 de octubre. El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, recordó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que esta semana se cumplen seis años desde que ETA anunciara el cese definitivo de su actividad, lo que ha conllevado un “enorme cambio” en las preocupaciones de los ciudadanos vascos, pero también se mostró preocupado por “lo rápido que nos hemos acostumbrado a este cambio”, ya que la excesiva relajación “puede hacernos pensar que ya no queda nada por hacer”.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el alcalde de San Sebastián

Patrocinado por BBK e Iberdrola

BILBAO, 16 de octubre. El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, lamentó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que el debate sobre el turismo ha sido, a su juicio, “una cuestión utilizada políticamente de forma inadecuada y amplificada de forma injustificada por la falta de otras noticias”.
Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por         

BILBAO, 16 de octubre. El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, reconoció hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' temer que la ejecución de las infraestructuras pendientes por parte del Estado, como la llegada del AVE a la ciudad o las obras del 'topo', dependan del apoyo del PNV a los Presupuestos Generales del Estado para 2018.
José Ignacio Munilla en Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO, 11 de octubre. El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, denunció hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' lo que considera un “excesivo intervencionismo de la clase política sobre la educación” y afirmó que “la escuela es de la familia y no del Estado”.
Durante el desayuno informativo de Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por        

BILBAO, 11 de octubre. Los obispos de San Sebastián, José Ignacio Munilla, y de Bilbao, Mario Iceta, evitaron hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' tomar partido en el conflicto catalán, si bien consideraron necesario el respeto al marco legal.
Durante el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. Los candidatos del PP a las alcaldías de las tres capitales vascas expresaron hoy contundentemente, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’, su condena y rechazo a los casos de corrupción que sacuden la política española día tras día y entienden que la sociedad “esté harta y cansada”. Asimismo, reconocieron que la corrupción les hace daño.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con la candidata a la alcaldía de Donostia

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de San Sebastián, Miren Albistur, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que San Sebastián “no necesita competir ni con Bilbao ni con Vitoria”, sino que precisa “abrirse y colaborar más”.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el candidato popular a la alcaldía de la capital vizcaína

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. El candidato del Partido Popular del País Vasco a la alcaldía de Bilbao, Luis Eguiluz aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que la propuesta de su partido, si llega al consistorio, será la de buscar acuerdos para devolver a Bilbao su papel de liderazgo, papel que “nunca debió perder”. Para Eguiluz, Bilbao “debe liderar, pero no mandar”.
El alcalde de Vitoria en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. El actual alcalde de Vitoria y candidato del Partido Popular vasco, Javier Maroto, pidió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ el apoyo de los ciudadanos para que su iniciativa de reforma legislativa popular para cambiar el sistema de ayudas sociales no “se tire a la papelera”.