rosa diez

Tras las críticas de la exlíder de UPyD

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 19 de septiembre. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, salió este lunes en el Fórum Europa en defensa de Fernando Savater y Francisco Sosa Wagner después de que la exlíder de UPyD Rosa Díez haya criticado que la formación naranja trate de apropiarse del pasado de su partido recurriendo a “tránsfugas” y “traidores”.
La portavoz de UPyD presentó el Fórum Europa Tribuna Catalunya con Montse Tonda

Patrocinado por      

BARCELONA, 18 de mayo. La líder de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, negó hoy en ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que las elecciones municipales y autonómicas del día 24 estén decididas y haya un claro ganador. A pesar de los últimos sondeos publicados, la presidenta de UPyD asegura que “las encuestas se van a dar la vuelta el día 24” y “va a ocurrir una cosa bastante parecida a la que ocurrió en Israel o en el Reino Unido”.
Rosa Díez en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Asisa y Bankia

VALENCIA, 6 de mayo. La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, deslizó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “no es casualidad” que haya ruedas de prensa de su formación a las que no vaya “ningún periodista”.
En la presentación del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por      

VALENCIA, 6 de mayo. La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, aseguró este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que, superado el bipartidismo, actualmente en España existen “dos bloques”. Por un lado, el de los que quieren maquillar y “tapar los lunares de la corrupción” y por otro el de los que quieren “sobrevivir”, y “en el medio está UPyD, dispuesta a limpiar”.
La portavoz de UPyD en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 28 de abril. La líder de UPyD, Rosa Díez, advirtió hoy en el Fórum Europa del riesgo de que un “nuevo” bipartidismo sustituya al “viejo”, al considerar que, si antes se disputaban el escenario político el PP y PSOE, ahora existen “dos bloques”, los partidos tradicionales por un lado y las formaciones emergentes, por otro.
Rosa Díez en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 28 de abril. La portavoz y líder de UPyD, Rosa Díez, dijo hoy en el Fórum Europa que “la Fiscalía Anticorrupción está más preocupada por defender al Gobierno y al PP que por encontrar la verdad y la justicia”.
Tras presentar el Fórum Europa con Ramón Marcos

Patrocinado por         

MADRID, 28 de abril. La líder de UPyD, Rosa Díez, ironizó este martes, en el marco del Fórum Europa, al decir que no va a votar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las próximas elecciones generales y no aclaró si va a ser la candidata de su partido a la Presidencia del Gobierno.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Catalunya con Carina Mejías

Patrocinado por      

BARCELONA, 9 de abril. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, respondió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a la presidenta de UPyD, Rosa Díez, quien ha declarado que Albert Rivera está disfrutando con la crisis de la formación magenta. El presidente de Ciudadanos aseguró estar disfrutando de que millones de españoles estén configurando un proyecto común para España y un “cambio sensato”, “pero no disfruto de la situación de UPyD”; e insistió que “yo no disfruto con el mal ajeno sino con el bien común”.
Fórum Europa con el portavoz de Grupo Popular en el Congreso de los Diputados

Patrocinado por         

MADRID, 5 de marzo. El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, se refirió este jueves en el Fórum Europa al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, como “uno nuevo de moda” y le apodó como “el naranjito”.
Fórum Europa Tribuna Andalucía con la Portavoz de UPyD

Patrocinado por Grupo Santander

MÁLAGA, 3 de marzo. La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, criticó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que “el modelo del PP es China, sueldos bajos y precariedad en medio de una terrible corrupción para que solo ganen unos pocos mientras pierde la inmensa mayoría”.