resumen

Convertida en la Organización de Debate de Referencia en España
MADRID, 28 de diciembre. Nueva Economía Fórum celebra sus primeros dieciocho años de vida. Fundada en el año 2000, coincidiendo con el inicio del nuevo siglo y del milenio, “se ha convertido en la organización de debate de referencia en España, manteniéndose de forma inalterable bajo los principios de la independencia, la pluralidad y la lealtad a los valores que encarna la Constitución Española”, en palabras de su presidente, José Luis Rodríguez, quien añade: “Con este motivo, reiteramos el compromiso de ser punto de encuentro y de debate constructivo entre todos los puntos de vista e ideologías”.
Desde su inauguración en 2013
VALENCIA, 28 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea termina 2018 con más de cien actividades celebradas desde su inauguración en 2013, a cargo del presidente Ximo Puig. Cinco años en los que han pasado por nuestras tribunas, representantes del Consell, de las principales instituciones de la Comunidad Valenciana, alcaldes, representantes empresariales y de la sociedad civil valenciana.
Presente en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 de diciembre. Durante 2018 las actividades del Fórum Europa Tribuna Galicia han servido de altavoz para instituciones, fuerzas políticas y representantes de la sociedad gallega.
Tras once años de actividades en Bilbao
BILBAO, 28 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Euskadi ha celebrado dieciseis foros durante el último año, la tribuna vasca del Fórum Europa ha servido de punto de encuentro para el debate y el diálogo entre las diferentes instituciones, los partidos políticos, actores sociales, actores económicos y activos culturales del tejido vasco.
Con catorce foros realizados en Barcelona
BARCELONA, 28 de diciembre. Un año más las actividades del Fórum Europa Tribuna Catalunya han intentado servir de punto de encuentro para el debate sosegado sobre las cuestiones que importan en Cataluña y España.
Ante el probable relevo en la Presidencia de la Junta
SEVILLA, 28 de diciembre. Las elecciones autonómicas del pasado dos de diciembre han marcado el final del año de las actividades del Fórum Europa Tribuna Andalucía, que celebró encuentros con los principales candidatos. Además, durante el año que termina, nuestra organización ha acogido en sus tribunas a miembros del Gobierno, alcaldes, representantes del mundo empresarial y de la sociedad andaluza.
Elecciones autonómicas, municipales y al Parlamento Europeo
MADRID, 28 de diciembre. Nueva Economía Fórum seguirá con especial atención las elecciones que se celebrarán en 2019. Como en anteriores procesos electorales, la organización de debate organizará ciclos especiales con los principales candidatos en la elecciones autonómicas, municipales y al Parlamento Europeo.
Un año marcado por la moción de censura, el proceso independentista y las elecciones andaluzas
MADRID, 28 de diciembre. Al cumplir sus primeros dieciocho años desde que fue fundada, Nueva Economía Fórum ha sido testigo en 2018 de los numerosos cambios devenidos a lo largo del año. La llegada al Gobierno de Pedro Sánchez, gracias a la primera moción de censura que sale adelante en democracia; el relevo al frente de la dirección del Partido Popular por la dimisión de Mariano Rajoy; la investidura de Joaquim Torra en Cataluña, después de siete meses sin Gobierno; o el probable cambio en la Presidencia de la Junta de Andalucía tras treinta y seis años de gobiernos del PSOE; por destacar algunos, han marcado el desarrollo de nuestras actividades. Nueva Economía Fórum, como siempre, ha hecho gala de sus valores de pluralidad, neutralidad y tolerancia.
Desde su inauguración en 2013
VALENCIA, 31 de julio. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea cierra su sexto curso de actividades superando los 100 foros celebrados desde su inauguración en 2013, a cargo del presidente Ximo Puig.
Desde 2009 con sedes en Santiago, A Coruña y Vigo
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 de julio. El Fórum Europa Tribuna Galicia termina el curso 2017-2018 con 14 foros celebrados en sus tres sedes estables en la comunidad, Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo. La tribuna del Fórum Europa en Galicia, que está cerca de alcanzar las 200 actividades desde su inauguración, ha servido de altavoz para instituciones, fuerzas políticas y representantes de la sociedad gallega.