recortes

Fórum Europa con Alberto Garzón

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 13 de julio. El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, pidió este viernes en el Fórum Europa elevar el techo de gasto en 15.000 millones de euros para "empezar a revertir los recortes" acometidos por los anteriores gobiernos a los servicios públicos, y "pelear con Bruselas" para defender otras fórmulas de atajar el déficit que no pasen por "desmantelar" progresivamente el Estado de bienestar.
Vicent Soler presentó el Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Rubén Alfaro

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 7 de noviembre. El consejero de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler, acusó este lunes al ministro de Hacienda y Función Pública Cristóbal Montoro en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ de ser “juez y parte” de la interpretación de las directrices económicas de Bruselas, haciendo recaer el peso de los ajustes presupuestarios en las comunidades autónomas y los ayuntamientos.
Jiménez Barrios presentó el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Grupo Santander y Asisa

MÁLAGA, 11 de abril. El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, reiteró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la Junta de Andalucía no va a llevar a cabo ningún tipo de nuevos recortes y ha retado al Gobierno central a que sean ellos los que los hagan y explique los motivos a los ciudadanos.
Teresa Rodríguez en el Foro de la Nueva Economía
SEVILLA, 5 de marzo. La candidata de Podemos a la presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, aseguró hoy en el coloquio posterior del Foro de la Nueva Economía que su partido no participará en un gobierno que dé continuidad a las políticas de austeridad y recortes.
Foro España Internacional con Peter Tempel

Patrocinado por Abertis y Siemens con la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 19 de febrero. El embajador de Alemania en España, Peter Tempel, afirmó este jueves en el ‘Foro España Internacional’ la necesidad de hacer pedagogía sobre la conveniencia de practicar ajustes en las cuentas presupuestarias de los Estados miembros de la UE, a pesar del auge de formaciones políticas como Podemos, contrarios a estas medidas, que podrían alterar el mapa electoral europeo.
Boi Ruiz en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por         

BARCELONA, 3 de julio. El consejero de Sanidad de la Generalitat Boi Ruiz advirtió hoy en el “Fórum Europa. Tribuna Catalunya” que “la sanidad no es ningún negocio” y denunció a los que “buscan rédito político con la sanidad”.
Antonio Beteta presenta a Juan Carlos Moragues

Patrocinado por Asisa, la Universidad Europea de Valencia y Bankia

VALENCIA, 17 de junio. El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que la Comunidad Valenciana “todavía tiene donde recortar” en Sanidad, Educación y Servicios Sociales y que desde el Gobierno de España así “se lo vamos a exigir” ya que al Consell le queda “recorrido en su plan de ajuste”.
Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 20 de mayo. La candidata a las elecciones europeas por UPyD, Maite Pagazaurtundua, afirmó en el coloquio posterior a su intervención en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que, en relación a la multa impuesta por Europa por las ‘vacaciones fiscales’, “hay que pedir responsabilidades políticas a quienes gobernaron entonces las instituciones forales”.
Foro España Innova con el ministro de Educación, Cultura y Deporte

Colaboran          

MADRID, 4 de diciembre. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, desvinculó hoy el aumento de las desigualdades en el sistema educativo español registrado entre 2003 y 2012 según la OCDE de su política de reducción del gasto, durante su intervención en el Foro España Innova, que organiza Nueva Economía Fórum.
Fórum Europa con la presidenta de la Junta de Andalucía

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 3 de octubre. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tachó este jueves en el Fórum Europa de “crueldad” el propósito del Gobierno español de reducir las pensiones en los próximos años, conforme prevé la reforma anunciada, y el copago farmacéutico hospitalario.