Radio

Fernando Giménez Barriocanal en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 31 de mayo. El presidente y consejero delegado del Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal, señaló este jueves en el Foro de la Nueva Comunicación que la Iglesia contribuye a “construir valor social” a través de sus medios de comunicación, en particular la Cadena Cope y 13 TV, y en esa línea aseguró que se ha trabajado de cara a la nueva temporada, que sera "espectacular".
Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de COPE

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 31 de mayo. El presidente y consejero delegado del Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal, aseguró este jueves en el Foro de la Nueva Comunicación que los cambios en la cadena Cope, que ha prescindido del periodista Juan Pablo Colmenarejo para la próxima temporada, “no son decisiones caprichosas, sino fruto de estudio de investigación y de la decisión consensuada y unánime del Consejo de Administración de la cadena”.
Presentó el Foro de la Nueva Comunicación con Manu Carreño

Patrocinado por Vodafone

MADRID. 9 de septiembre. Iñaki Gabilondo aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que las “guerras” entre comunicadores de la radio ya son algo superado y que la batalla por la audiencia se juega a ras de suelo y no con peleas entre “estrellas”.
Foro de la Nueva Comunicación con el director del programa deportivo de la noche en la Cadena SER

Patrocinado por 

MADRID, 9 de septiembre. El nuevo director de ‘El Larguero’, de la SER, Manu Carreño, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que se propone mantener el liderazgo de este espacio en la noche deportiva de la radio ofreciendo sobre todo al oyente “periodismo”, “sin vetos a nadie” ni “peleas” con la competencia.
Antonio García Ferreras durante el coloquio del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 10 de mayo. El periodista de laSexta Antonio García Ferreras descartó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que su grupo, Atresmedia, esté pensando en crear una cadena de radio de izquierdas para hacerle competencia a la Ser, y que él la pueda dirigir.
Tras el fichaje de Carlos Herrera

Patrocinado por 

MADRID, 29 de junio. El consejero delegado de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que Carlos Herrera regresa a la Cope para “liderar su futuro” y la cadena se sitúa en condiciones de “convertirse en la radio de referencia de nuestro país”.
Durante su participación en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 29 de junio. El periodista Carlos Herrera aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que ha fichado por la Cope por las ganas de afrontar un “nuevo desafío“ profesional y no por el dinero, porque “las condiciones y las cifras del contrato son prácticamente calcadas” a las que tenía en Onda Cero.
Bieito Rubido presentó el Foro de la Nueva Comunicación con Fernando Giménez Barriocanal

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 18 de enero. El director del diario ‘Abc’, Bieito Rubido, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que España necesita “unos medios de comunicación que ataquen y se comprometan en combatir prácticas poco sanas, que no ayudan al avance de la sociedad y del país”.
Foro de la Nueva Comunicación con el presidente y consejero delegado de COPE

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 18 de enero. El presidente y consejero delegado de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que en el Estudio General de Medios (EGM) “puede influir quien tiene más fuerza y la Cope no es la que más fuerza tiene”.
Fernando Giménez Barriocanal en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por

MADRID, 18 de enero. El presidente y consejero delegado de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que su empresa ha llegado a un acuerdo de asociación con Vocento sobre ABC Punto Radio, pero “tiene la puerta abierta” a nuevos “compañeros de viaje”, porque es “tiempo de sumar”.