publicidad

Begoña Elices en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por  

MADRID, 10 de octubre. La presidenta de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), Begoña Elices, reveló este miércoles en el Foro de la Nueva Comunicación que están "preocupados por las 'fake news'" y pidió cooperación a los medios de comunicación para revertir este problema.
El presidente de la Cadena COPE en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 17 de febrero. Fernando Giménez Barriocanal, presidente de la Cadena Cope, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que en la televisión española hay un duopolio en el control del mercado publicitario que es “una auténtica vergüenza” y que espera que el Gobierno lo corrija.
El CEO de Clear Channel en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 27 de marzo. William Eccleshare, consejero delegado de Clear Channel, líder mundial en publicidad exterior, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que el mercado publicitario español “ha tocado ya fondo, ha pasado lo peor de la crisis y ahora va a iniciar un periodo razonablemente bueno”.
William Eccleshare en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 27 de marzo. William Eccleshare, consejero delegado de Clear Channel, empresa líder mundial en publicidad exterior, expresó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación su convencimiento de que los modelos de suscripción se van a terminar imponiendo en los medios y la oferta gratuita de contenidos la ve “en peligro en los próximos diez años”.
Foro de la Nueva Comunicación con Luis Enríquez

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 9 de julio. El presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) y consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, pidió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la publicidad no vuelva a TVE, porque “no va a servir para nada”.