pspv-psoe

Tribuna Mediterránea con la alcaldesa de Castellón

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 12 de febrero. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, aseguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que no le preocupa “nada” que algunas encuestas señalen un alza del Partido Popular y Ciudadanos en la ciudad de cara a las elecciones municipales de 2019 y destacó que la experiencia de gobierno en coalición con Compromís, con Castelló en Moviment como socio, ha sido “muy positiva”.
Tribuna Mediterránea con Amparo Marco

Patrocinado por   

VALENCIA, 12 de febrero. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, defendió este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que la iniciativa de su equipo de gobierno de cambiar el nombre de la ciudad de “Castellón” a “Castelló” responde a una cuestión histórica y no lingüística, pero recalcó que esa modificación se ha de realizar “con consenso” para que sea perdurable en el tiempo.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el candidato por el PSPV-PSOE a la alcaldía de Valencia

Patrocinado por Bankia y Asisa

VALENCIA, 25 de marzo. El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valencia y candidato del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, dibujó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ los objetivos centrales de su propuesta de gobierno para la ciudad, que pasan por la “lucha contra la pobreza y la exclusión social”, el relanzamiento de la actividad económica y la “sostenibilidad medioambiental”.
Durante su intervenció en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por         

VALENCIA, 25 de marzo. El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valencia y candidato por el PSPV-PSOE a la Alcaldía, Joan Calabuig, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que tras la victoria socialista en las elecciones andaluzas ha quedado “claro” quién es la “alternativa”, el “cambio sensato” y “seguro” al Partido Popular, alejado del “populismo y la demagogia”.
Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Asisa, la Universidad Europea de Valencia y Bankia

VALENCIA, 23 de febrero. El secretario general del PSPV-PSOE y candidato socialista a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, prometió este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que, si alcanza la presidencia del gobierno regional tras las próximas elecciones, creará una “Agencia Valenciana de la Innovación” para contribuir a un modelo de crecimiento basado en la innovación, la cohesión social y el respeto al medioambiente.